Mastercard® Executive Business Card

Beneficios y servicios que le ayudan a hacer negocios en cualquier lugar

Con un límite de gastos más alto, disfruta de más flexibilidad y libertad para comprar exactamente lo que tu empresa necesita, cuando lo necesites

Protege tu empresa

Prepárate para lo inesperado con los beneficios de Mastercard

Mastercard Global Service™

Brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada telefónica gratis.

Servicio de Concierge

Brinda asistencia personal, incluyendo recomendaciones y reservaciones para restaurantes, viajes, hoteles y entretenimientos.

Protección contra robo en ATM

Reemplaza el dinero en efectivo robado y/u ofrece un beneficio por muerte en caso de que te roben o asalten en un ATM.

Servicios de asistencia de viajes

Brindan información sobre el destino previa al viaje, referencias para emergencias médicas y legales, rastreo de equipaje perdido y más.

MasterAssist™ Plus

Reembolsa a los tarjetahabientes por gastos médicos, gastos por convalecencia en hotel, costos de viaje de emergencia para la familia y más.

Seguro de protección de equipaje 

Reembolsa a los tarjetahabientes por la pérdida o la demora en tránsito del equipaje despachado para un viaje en un transporte común. Es una cobertura adicional a  la cobertura del transporte común. Se brinda asistencia para localizar el equipaje perdido.

Garantía extendida

Duplica el período de garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda garantizando hasta 1 ano complete para la mayoría de los artículos que compre. Una Compra Cubierta debe tener un periodo de Garantía mínimo de 3 meses, sin exceder el periodo máximo de garantía de 3 años.

Protección de compras

Proporciona reembolsos por el robo y/o daño de artículos hasta 90 días después de la compra. Disponible en mercados selectos.