Tarjeta Empresarial Prepagada Mastercard®

Mejor que los cheques, más seguro que el efectivo

Obtener una tarjeta prepago es muy sencillo. No se exigen cuentas bancarias ni comprobación de crédito.

Más seguro que el efectivo

Cuando registras tu tarjeta, puedes recuperar tu dinero si la extravías o te la roban. No puedes decir lo mismo del efectivo. *

La seguridad de la tarjeta con chip

La tecnología chip hace que cada transacción sea única y virtualmente imposible de replicar.

Pago sin contacto 

La funcionalidad de pago sin contacto te permite acceder a al menos 2 millones de comercios habilitados en el mundo con esta tecnología donde realiza pagos en puntos de venta sin entregar tu tarjeta. 

Mastercard Global Service

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Recuerda que, al informar sobre tu tarjeta perdida o robada, no serás responsable por transacciones no autorizadas en tu cuenta. En Colombia 01-800-912-1303, en Estados Unidos (incluyendo los 50 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de EE. UU. y Puerto Rico) y Canadá, llama al 1-800-MC-ASSIST (1-800-622-7747).

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.