Tarjeta Mastercard® Débito para empresas

Practicidad y control

Disfruta de una mayor seguridad y flexibilidad para realizar tus compras. Con esta tarjeta podrás gestionar mejor el flujo tu caja, hacer un seguimiento más exhaustivo de tus gastos, y beneficiarte de una serie de seguros y asistencias para ti y tu negocio.

Protege a tu empresa

Prepárate para cualquier imprevisto 

Responsabilidad Cero

Quédate tranquilo al saber que la institución financiera que emitió tu tarjeta no te hará responsable de compras no autorizadas, ya sean en línea, por teléfono o en los comercios.
Se aplican determinadas restricciones.

Protección ATM

Si a un tarjetahabiente de Mastercard empresas tarjeta de débito lo roban o asaltan durante o inmediatamente después de usar un ATM (“Cajeros Automáticos”), este programa repondrá el dinero robado y proporcionará un beneficio en caso de muerte.

Seguro de viajes

Los tarjetahabientes de Mastercard empresas tarjeta de débito, se pueden beneficiar con la cobertura del seguro integral de accidentes de viajes que ofrece Seguro de Viajes™.

Cargos fraudulentos

El beneficio de Cargos Fraudulentos proporciona cobertura en el caso de robo o extravío de la tarjeta de pago de un Tarjetahabiente.

MasterCoverage®

Protección contra el uso indebido de la tarjeta. El programa de protección de responsabilidad del empleado que protege a las compañías y a las instituciones financieras del mal uso de los privilegios de la tarjeta por parte del empleado (de crédito, de cobro, de débito y prepaga) en tarjetas Mastercard Comerciales que cumplan con los requisitos.

Asistencia de viajes

Como tarjetahabiente de Mastercard empresas tarjeta de débito puedes contar con los Servicios de Asistencia de Viajes cuando te encuentres lejos de casa.

Se aplican términos, condiciones y limitaciones adicionales a estos beneficios.