Mastercard® Colombia Administradora S.A.

Mastercard Colombia Administradora S.A. es una sociedad colombiana domiciliada en Bogotá D.C., cuyo objeto social es la administración de un sistema de pagos de bajo valor y en virtud de esta actividad presta los servicios de Enrutamiento de Autorización, Compensación y Liquidación y los correspondientes a dicho sistema de pagos de bajo valor para Transacciones Domésticas mediante tarjetas y otros Medios de Pago de la franquicia Mastercard emitidos en Colombia, y utilizados en comercios ubicados en el país.

MCCA, como entidad vigilada por la SFC, en todo momento será la única parte responsable por la prestación de los Servicios MCCA al Participante, de conformidad con la legislación aplicable, el Reglamento Operativo y los contratos.

 

Misión

Proveer al mercado de pagos en Colombia un modelo de operación que brinde soluciones flexibles, seguras y eficientes que ayuden a nuestros clientes a incrementar el volumen transaccional más allá del uso del efectivo, y que contribuyan a la meta de incluir financieramente a 500 millones de adultos en el mundo para el año 2020.

 

Visión

Ofrecer plataformas, experiencia y soluciones inteligentes y simples en el mercado de pagos en Colombia, que ayuden a nuestros clientes a crecer y a atraer nuevos negocios a través de esta robusta infraestructura tecnológica y de operación, basada en la experiencia de Mastercard Internacional, que procesa 5,2 billones de transacciones al año y que atiende 72 mercados a nivel mundial.

 

Valores

Confianza: Actuamos con integridad y respeto; fomentamos la sinceridad

Colaboración: Trabajamos como un solo equipo en beneficio de nuestros clientes, consumidores financieros, socios de negocio, gobierno y las comunidades a las que servimos.

Agilidad: Actuamos con sentido de urgencia y brindamos valor mediante nuestra innovación y ejecución
Iniciativa: Tenemos el poder de tomar medidas audaces y analizadas, y nos responsabilizamos por brindar resultados