Mastercard® Central Travel Solution (CTS)

Una manera para que las empresas paguen los gastos de viaje desde solo una cuenta centralizada por la empresa de gestión de viajes. El resultado es una solución práctica que brinda datos consolidados, transparentes y mejorados para conducir un control más estricto sobre los presupuestos de viaje

Beneficios comunes de los pagos centralizados:

Más control

Mejor control de gastos y acatamiento a la política de viajes mediante un informe.

Incrementa la satisfacción del empleado

Mejor respaldo al empleado mediante la eliminación del reembolso y los adelantos en efectivo.

Mejora la gestión del flujo de efectivo

El viaje típicamente es consolidado y facturado en un único resumen mensual.

Mejora el cumplimiento de políticas

Muchas empresas reportan un incremento en el cumplimiento de la política de viaje corporativo cuando se usa CTS, incluido un mejor uso del Travel Management Company (TMC) y un mejor uso de los proveedores de viajes preferenciales.

Ahorra tiempo

Nuestra reconciliación de gastos de viajes y entretenimiento completamente automatizada ayudará a minimizar las probabilidades de error y te ahorrarán tiempo con las tareas como reconciliar reservas para los cargos. 

Ahorra dinero

Un mejor control y transparencia de los gastos de viaje te permitirán ahorrar en los costos de viaje de la empresa.

Fácil seguimiento de los gastos

Con menos tarjetas corporativas distribuidas a los empleados, el seguimiento de los gastos es mucho más fácil.

Cómo funciona

¿Cómo funciona Mastercard CTS?

  1. Los empleados reservan el viaje por una cuenta centralizada de la empresa de gestión de viajes.
  2. La información financiera para cada transacción reservada fluye del proceso de liquidación estándar en el repositorio de datos global de Mastercard.
  3. La información se compara con los datos provistos por la empresa de gestión de viajes u otro comerciante.
  4. Los archivos de la transacción entonces se envían al informe de gastos correspondiente mientras que el emisor envía la información del resumen.

Datos mejorados

Mastercard CTS ofrece una consolidación transparente de los datos de transacción mejorados, además de la información financiera tradicional que ayuda a obtener una vista completa de los gastos de viaje. Esto le permite a las empresas tomar decisiones empresariales más informadas, mejorar la reconciliación, el cumplimiento del programa, la contabilidad y gestión del programa.

Informes y análisis anticipados

Mastercard CTS utiliza Mastercard Smart Data, una plataforma de gestión e informes de gastos. Los datos de viajes se pueden enviar directamente a tu sistema de cuentas o a Mastercard smartdata.gen2™, la solución basada en la Web de análisis.