Tarjeta de débito Mastercard® digitalmente conectada como usted

Para compras diarias y virtuales

Al tener más control de sus finanzas usted se siente más seguro. Es por ese motivo que su tarjeta de débito Mastercard Standard le provee de beneficios y servicios para ayudarle a realizar compras de manera más inteligente y más segura, ya sea en línea o no.

La tarjeta ideal para aquellos que desean estar siempre conectados, a través de un programa estándar que brinda flexibilidad de pagos y seguridad dentro y fuera de Colombia.

Guía de beneficios:

Mastercard Global Service

Mastercard Global Service brinda asistencia de emergencia relacionada con la tarjeta, en cualquier momento y lugar, a través de una llamada sin costo.

Llama sin costo al 01-800-012-1274 por temas relacionados a

Robo de tarjeta

Reemplazo de tarjeta

Avances de efectivo por robo o perdida

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.

Consulta nuestros emisores