Skip to Content

PREGUNTAS SOBRE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO MASTERCARD

Desde Colombia: 01-800-012-1274 | Desde el extranjero: Contactos Globales de Emergencia

 

BENEFICIOS DE LA TARJETA

Si se trata de reconocimiento y tratamiento exclusivo en experiencias memorables en cualquier parte del mundo, la Tarjeta de Débito Mastercard Black es la llave que abre todas las puertas

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para Informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

Para información general sobre sus beneficios o Servicios de Emergencia relacionados a su tarjeta, comuníquese a Mastercard Global Service llamando al 01-800-012-1274 y luego seleccione opción 4. Para un listado completo de los números telefónicos por país, vaya a la sección de términos y condiciones.  

Desde el extranjero, marque +1-636-722-8882 directo sin cobrar a los Estados Unidos. 

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.

*Se aplican términos y condiciones adicionales. Para más información comunícate con el emisor de tu tarjeta o llama al 1-800-Mastercard (1.800.627.8372).

‡Se aplican términos y condiciones adicionales. Sujeto a ciertas limitaciones y exclusiones. Consulta a tu institución financiera emisora para conocer todos los términos y condiciones de cobertura o llama al Centro de asistencia de Mastercard al 1-800-Mastercard (1.800.627.8372) para obtener información sobre tus beneficios o para hacer una denuncia.
*Como un tarjetahabiente Mastercard, no serás responsabilizado por transacciones no autorizadas si has sido razonablemente cuidadoso para proteger tu tarjeta de extravío o robo y si inmediatamente le has informado el extravío o robo a su emisor. Si no se cumplen estas condiciones y sospechas que tienes una transacción no autorizada en tu Mastercard, comunícate con tu banco ya que pueden aplicar otras protecciones adicionales. Para obtener más información, consulta la sección Más información.
‡Este es solo un resumen. Aplican términos, condiciones y excepciones adicionales. Comunícate con tu institución financiera emisora para conocer todos los términos y condiciones de cobertura o llama al 1-800-Mastercard (1.800.627.8372).