Control, flexibilidad y acceso al mundo digital

Para compras diarias y mucho más

Al tener más control de sus finanzas usted se siente más seguro. Es por ese motivo que su Mastercard Standard le provee de beneficios y servicios para ayudarle a realizar compras de manera más inteligente y más segura, ya sea en línea o no. Además diversas herramientas para optimizar el presupuesto.

La tarjeta ideal para aquellos que desean empezar su historial crediticio, a través de un programa estándar que le brinde flexibilidad de pagos y seguridad.

Protección de Compras

Queremos que pueda disfrutar al máximo su experiencia de compra. Por eso, protegemos la mayoría de las compras que realice con su tarjeta Mastercard Standard™ Crédito. De esta forma usted cuenta con protección en caso de hurto o daño accidental durante los primeros cuarenta y cinco (45) días posteriores a la fecha de compra.

Más información

Mastercard Global Service

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, para Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia. 

Llame a Mastercard Global Service inmediatamente para informar de una tarjeta robada o perdida y para cancelar la cuenta. Si necesita hacer compras o dinero en efectivo, con la aprobación de su emisor, usted puede recibir una tarjeta temporal al siguiente día en Estados Unidos, y dentro de dos días hábiles prácticamente en cualquier otro lugar.

Más información

Consulte nuestros emisores

Mastercard Gold

Conveniencia y flexibilidad para adaptarse a su estilo de vida

Mas información

Mastercard Platinum

Características de primera que inspiran experiencias inolvidables

Más información

Mastercard Black

Una tarjeta exclusiva que brinda reconocimiento y beneficios únicos

Más información