Hong Kong Harbour

Mastercard® Platinum

Características de primera que inspiran experiencias inolvidables

Mastercard Platinum te permite explorar los lugares que más deseas. Es una Tarjeta de Crédito aceptada a nivel mundial y con grandes beneficios que te permiten tener la libertad de hacer exactamente lo que quieras, donde lo desees. Los beneficios de viaje te brindan el servicio exclusivo que esperas de tu Mastercard.

Mastercard Platinum te brinda la posibilidad de disfrutar al máximo de tus viajes y convertirlos en experiencias únicas que te acompañarán para siempre.

Comunícate en cualquier momento con Mastercard Travel Services, disfruta atención personalizada por parte de nuestros experimentados asesores de viaje y recibe mejoras en la categoría de habitación, desayuno continental complementario, check in adelantado y check out extendido, además de servicios especiales en más de 1300 hoteles y resorts alrededor del mundo. Así como descuentos adicionales y beneficios en renta de autos, excursiones y cruceros.

Priceless® Cities

Descubre como Mastercard Platinum te permite aprovechar ofertas únicas en nuestras Priceless Cities, tanto en tu ciudad como durante tus viajes.

Más Información

 

Asistencia global de emergencia

Mastercard Global Service™ brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Más Información

 

Asistencia Personal las 24 horas

Como tarjetahabiente de Mastercard Platinum esperas lo mejor en todos los aspectos de tu vida. Por eso Mastercard Concierge trabaja incansablemente para ayudarte a cumplir dicho objetivo. Es como tener a su disposición un asistente personal las 24 horas del día.

Servicios de Información

Ya sea de negocios o de placer, nuestro equipo de asistentes personales puede proporcionarte detalles y consejos sobre destinos de viaje, protocolo de negocios en países extranjeros y requisitos de pasaporte y visados. También pueden brindarte información sobre tours, entretenimiento, deportes, ferias y exhibiciones; así como recomendaciones de restaurantes en todo el mundo.

Referencias

Si necesitas ayuda para conseguir servicios de confianza, nuestros asistentes personales pueden recomendarte servicios comerciales (por ejemplo, secretarias y mensajería); servicios locales y para el hogar (por ejemplo, plomeros, electricistas, niñeras y entrenadores personales); y servicios profesionales (por ejemplo médicos, dentistas y abogados). Los asistentes personales de Mastercard Concierge tienen esta valiosa información y mucha más a tu alcance.

Coordinaciones de viajes y asistencia

Los asistentes personales te liberan del estrés de tu experiencia de viaje, están preparados para ayudarte a planificar y reservar tu viaje o incluso localizar equipaje perdido en cualquier aerolínea. Los asistentes personales pueden realizar la contratación de transportes, yates, aviones y trenes privados y alquiler de propiedades (a corto plazo). Está todo diseñado para permitir que tú y tu familia se concentren en disfrutar de su viaje.

Búsqueda y entrega de regalos

Encontrar el regalo perfecto toma tiempo y esfuerzo. Como expertos en la búsqueda local e internacional de todo tipo de artículos, el equipo de Mastercard Concierge se encargará de gestionar su compra y entrega. Un servicio exclusivo más que brinda tranquilidad total a los tarjetahabientes de Mastercard Platinum.

Desde Colombia

Llama al 01-800-012-1274 y selecciona la opción que deseas acceder:

Información de la actividad en tu tarjeta - Opción 1

Mastercard Concierge® - Opción 2

Reservaciones de Viajes - Opción 3

Beneficios de tu tarjeta, seguros y asistencias mientras viaja - Opción 4

Si estás fuera de Colombia, puedes llamar directo/cobrar a los Estados Unidos al 1-636-722-8882.

Entretenimiento

Nuestros asistentes personales son especialistas en conseguir acceso a cualquier tipo de evento de entretenimiento, desde conciertos de rock y pop hasta ballet y ópera, eventos deportivos, espectáculos de Broadway o del West End y todo tipo de vida nocturna en tu hogar y en el extranjero.

Seguro médico en viajes – MasterAssist Plus

En caso de sufrir una lesión o enfermedad y necesitar atención médica mientras estés fuera de tu País de Residencia durante tu viaje cubierto, Mastercard te brindará coordinación y asistencia para atender cualquier problema.

Más información

MasterSeguro de autos™

Al alquilar un vehículo utilizando tu tarjeta Mastercard Platinum, recibirás cobertura global por daños causados en caso de colisión contra otro objeto, robo, vandalismo, incendio accidental y daño físico relacionados con el clima.

Más información

Protección de precios

Para que puedas realizar tus compras con tranquilidad, cuentas con la cobertura de Protección de Precios, que te permite acceder a beneficios exclusivos al realizar compras. 

Cuando utilizas tu tarjeta Mastercard Platinum para realizar una compra y dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores consigues un precio más bajo por el mismo producto (misma marca, tipo, nombre del modelo y/o número), podrás recibir un reembolso por la diferencia entre el precio que pagaste con tu tarjeta Mastercard elegible y dicho valor menor. Para esto el valor del mismo deber estar anunciado de forma impresa (dentro de tu país de residencia) o por internet, pero no debe estar relacionado con una subasta o un descuento. Para las compras a través de internet aplican las mismas condiciones, pero la cobertura se extiende por siete (7) días posteriores a la compra.

Más información

Protección de compras

Queremos que puedas disfrutar al máximo tu experiencia de compra. Por eso protegemos la mayoría de compras que realices con tu tarjeta Mastercard Platinum. De esta forma cuentas con protección en caso de hurto o daño accidental durante los primeros cuarenta y cinco (45) días posteriores a la fecha de compra.

Más información

Garantía extendida

Con la Cobertura de garantía extendida, cuentas con la tranquilidad de que las compras realizadas con tu tarjeta Mastercard Platinum estarán protegidas más allá de la garantía original del fabricante o garantía propia de la tienda.

Esta cobertura extiende los términos de la garantía original del fabricante o de la tienda hasta por un (1) año. De esta forma, las compras cubiertas que dejen de funcionar de forma satisfactoria y requieran reparaciones durante el período cubierto estarán protegidas.

Si un plan de garantía opcional es adquirido con el artículo (además de la Garantía del fabricante o Garantía propia de la tienda), la Garantía del fabricante o Garantía propia de la tienda, según sea el caso, se extenderá hasta por un (1) año adicional después de que ambas (la Garantía del fabricante o Garantía propia de la tienda y la Garantía opcional adquirida) terminen su período de cobertura, siempre y cuando los períodos de Garantía combinados no excedan tres (3) años.

Más información

Carta Schengen

Tarjetahabientes Mastercard Platinum que utilicen la tarjeta para comprar los billetes de avión para su viaje a Europa, reciben un mínimo de € 30.000 en la cobertura del seguro de salud de emergencia cuando viajan a los países miembros del Tratado de Schengen.

Más información

Priceless Cities

Descubre como Mastercard Platinum te permite aprovechar de ofertas únicas en nuestras Priceless Cities, tanto en tu ciudad como durante tus viajes.

Más Información

¿Sabías que tu tarjeta de crédito Mastercard Platinum te da acceso a las experiencias y ofertas seleccionadas en tu ciudad y alrededor del mundo? Descubre los beneficios únicos a los clientes de Mastercard en lugares que no tienen precio.

Otras ciudades que no tienen precio

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros  beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de  acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.

Consulta nuestros emisores