Mastercard Gold

Tranquilidad al comprar hoy y mañana

Mastercard Gold es una tarjeta de crédito creada para facilitar tu rutina diaria y simplificar los diferentes procesos de compra. Con ella podrás disfrutar más de tu familia y tu vida personal mientras ahorras gracias a sus beneficios únicos y ofertas.

Beneficios

Mastercard Gold es la tarjeta dorada en su género con amplios beneficios y con una aceptación insuperable.

La selección de los beneficios puede variar según el emisor de la tarjeta. Comunícate con tu banco emisor ​​para más detalles.

Protección de compras

Queremos que puedas disfrutar al máximo tu experiencia de compra. Por eso, protegemos la mayoría de las compras que realices con tu tarjeta Mastercard Gold. De esta forma cuentas con protección en caso de hurto o daño accidental durante los primeros cuarenta y cinco (45) días posteriores a la fecha de compra (indicada en el recibo de la tienda).

Más información

Protección de precios

Para que puedas realizar tus compras con tranquilidad, cuentas con la cobertura de protección de precios, que te permite acceder a beneficios exclusivos al realizar compras.

Cuando utilizas tu tarjeta Mastercard Gold para realizar una compra y dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores consigues un precio más bajo por el mismo producto (misma marca, tipo, nombre del modelo y/o número), puedes recibir un reembolso por la diferencia entre el precio que pagaste con tu tarjeta Mastercard® elegible y dicho valor menor. Para esto el valor del mismo deber estar anunciado de forma impresa (dentro de su país de residencia) o por internet, pero no debe estar relacionado con una subasta o un descuento. Para las compras a través de internet aplican las mismas condiciones, pero la cobertura se extiende por siete (7) días posteriores a la compra.

Más información

Mastercard Global ServiceTM

Brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de tarjetas perdidas y robadas, reemplazo con tarjeta de emergencia y anticipo de efectivo de emergencia.

Más información

Garantía extendida

Con la cobertura de garantía extendida, cuentas con la tranquilidad de que tus compras realizadas con tu tarjeta Mastercard Gold estarán protegidas más allá de la garantía original del fabricante o garantía propia de la tienda.

Esta cobertura extiende los términos de la garantía original del fabricante o de la tienda hasta por un (1) año. De esta forma, las compras cubiertas que dejen de funcionar de forma satisfactoria y requieran reparaciones durante el período cubierto estarán protegidas.

Si un plan de garantía opcional es adquirido con el artículo (además de la garantía del fabricante o garantía propia de la tienda), la garantía del fabricante o garantía propia de la tienda, según sea el caso, se extenderá hasta por un (1) año adicional después de que ambas (la garantía del fabricante o garantía propia de la tienda y la garantía opcional adquirida) terminen su período de cobertura, siempre y cuando los períodos de garantía combinados no excedan tres (3) años.

Más información

La información contenida en el presente sitio se ofrece únicamente con fines informativos generales. No pretende ser una descripción completa de todos los términos, condiciones y exclusiones de las pólizas u otros  beneficios, todos los cuales están sujetos a cambio por parte de Mastercard o de las aseguradoras o de otros proveedores de servicios, en cualquier momento y sin previo aviso. Estos beneficios pueden variar de  acuerdo a su institución financiera, para verificar los beneficios que le son específicamente aplicables a su producto, visite la página electrónica de su entidad emisora o acuda a su sucursal más cercana.

Consulta nuestros emisores