Boingo Wi-Fi para Tarjetahabientes de Mastercard es un beneficio que mantiene a los titulares conectados a la gente y el contenido que les gusta:

  • Wi-Fi rápido, fácil de usar y de calidad premium en más de 1 millón de hotspots en todo el mundo
  • Acceso a lugares como aeropuertos, hoteles, cafés, restaurantes, vuelos, entre otros
  • Conexiones en hasta cuatro dispositivos incluyendo móviles, tabletas y ordenadores portátiles
  • Servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por correo electrónico, teléfono, chat y medios sociales

Elegibilidad

Boingo Wi-Fi es ofrecido sin costo adicional a los tarjetahabientes de Mastercard que sean elegibles. Los titulares de tarjeta elegibles tendrán que registrarse creando una cuenta de Boingo. 

El servicio de red Wi-Fi es proporcionado por Boingo

Al suscribirte a este beneficio, aceptas que Mastercard no es responsable ni garantiza la calidad, seguridad, cobertura o disponibilidad de la red Boingo, de los puntos de acceso Wi-Fi o asociados, y tú estás de acuerdo en que el uso de la red Wi-Fi de Boingo es bajo tu responsabilidad. 

El uso de los servicios Wi-Fi está regido por los términos de Boingo

El uso de los servicios Wi-Fi de Boingo está sujeto al acuerdo de cliente de Boingo, al acuerdo de licencia de usuario y a otros términos y condiciones legales aplicables, incluidos los términos de uso, privacidad y políticas de seguridad de Boingo disponibles en www.boingo.com. Tendrás la oportunidad de revisar el acuerdo de cliente de Boingo, el acuerdo de licencia de usuario y otros términos y condiciones legales aplicables antes de inscribirse para un plan Boingo Wi-Fi de Mastercard.

Límite de 4 dispositivos

Los titulares de tarjeta Mastercard elegibles podrán conectar hasta cuatro dispositivos en cualquier momento a la red Wi-Fi mantenida por Boingo y sus asociados. 

Cambios en los Servicios de Boingo y Puntos de Acceso

Los puntos de acceso disponibles en la red de Boingo están sujetos a cambios en cualquier momento. Visite http://wifi.boingo.com para una lista vigente de puntos de acceso.

Afiliación

Para tener entrada a cualquier punto de acceso Wi-Fi de Boingo gratuitamente a través del Plan de Beneficios Wi-Fi de Boingo Mastercard, los titulares de tarjetas elegibles deberán inscribirse primero en el plan de Mastercard a través de Boingo y crear una nueva cuenta con Boingo. La inscripción en el plan Boingo Wi-Fi para Mastercard está limitado únicamente a los titulares de tarjetas autorizados. 

¿Ya tiene un plan de Boingo?

Si tú ya estás pagando un plan de suscripción de Boingo, su plan existente no se cancelará automáticamente al inscribirse en el Plan de beneficios Wi-Fi Mastercard de Boingo. Si deseas cancelar tu plan de suscripción ya pago, debes llamar a la línea dedicada del Plan de beneficios Wi-Fi Mastercard de Boingo al +1 310-893-0177. Para números de teléfono locales o métodos de contacto adicionales, visite https://mastercard.boingo.com/contact-us

Terminación y cancelación

Este beneficio no es transferible y puede ser terminado por incumplimiento de los términos y condiciones, así como por el abuso de su cuenta Wi-Fi de Boingo. Este beneficio está sujeto a cambios o cancelaciones sin previo aviso.

Todos los contenidos de este sitio son copyright © Boingo Wireless, Inc. Todos los derechos reservados. 

1. Aceptación de estos terminos. Los siguientes términos (este “acuerdo”) se aplican a su uso del sitio web de Boingo (el “sitio”). Boingo Wireless, Inc y/o sus subsidiarios (“Boingo”) ofrecen los materiales del sitio únicamente con fines informativos y al descargar cualquier material del sitio, usted acepta estos términos. Usted acepta que al visitar el sitio o usar cualquiera de los servicios de Boingo (como se define mas adelante) de cualquier manera, usted acepta que ha leído y acepta estar obligado por y una parte a los términos y condiciones de este acuerdo. Si usted no acepta incondicionalmente todos los términos y condiciones de este acuerdo, no tiene derecho a utilizar los servicios.

2. Servicios y contenido. El sitio web www.boingo.com y el nombre de dominio y cualquier otra página vinculada, características, contenido o servicios de aplicación (incluidos, sin limitación, los servicios de aplicaciones móviles) ofrecidos de vez en cuando por Boingo en conexión con ellos son propiedad y son operados por Boingo. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, Boingo puede ofrecer ofrecer ciertos servicios, según se describe más detalladamente en el Sitio, y que haya sido seleccionado por usted (junto con dicho sitio web, los "Servicios"), únicamente para su propio uso, Y no para el uso o beneficio de terceros. El término "Servicios" incluye, sin limitación, el uso de los sitios web de Boingo, cualquier servicio que Boingo realiza para usted y el Contenido (como se define a continuación) ofrecido por Boingo en los sitios web de Boingo. Boingo puede cambiar, suspender o interrumpir los Servicios en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o Contenido. Boingo también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o todos los Servicios sin previo aviso o responsabilidad. Boingo se reserva el derecho, a su sola discreción, de revisar, enmendar o modificar este Acuerdo en cualquier momento y de cualquier manera sin previo aviso. Usted será responsable de revisar y familiarizarse con dichas modificaciones. Su uso de los Servicios después de dicha notificación constituye su aceptación de los términos y condiciones de este Acuerdo según sea modificado.
Los Servicios y sus contenidos están destinados únicamente al uso personal y no comercial de los Usuarios de Servicios y solo pueden ser utilizados de acuerdo con los términos de este Acuerdo. Todos los materiales exhibidos o realizados en los Servicios (incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, artículos, fotografías, imágenes, ilustraciones) (también conocidos como el "Contenido" derechos de autor. Usted deberá cumplir con todos los avisos de derechos de autor, reglas de marcas comerciales, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido a través de los Servicios y no deberá usar, copiar, reproducir, modificar, traducir, publicar, difundir, transmitir, distribuir, , Licenciar, vender o explotar de cualquier otra forma cualquier Contenido o terceros u otros derechos de propiedad que no sean de su propiedad: (i) sin el previo consentimiento por escrito de sus respectivos dueños, y (ii) de cualquier manera que viole cualquier Derecho de terceros.

Los Servicios están protegidos por derechos de autor como una obra colectiva y / o compilación, de conformidad con las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, convenciones internacionales y otras leyes de propiedad intelectual. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, reproducir (excepto lo expresamente previsto en esta Sección 2), crear obras derivadas basadas en, distribuir, realizar, exhibir o explotar de alguna manera cualquiera de las Contenido, software, materiales o Servicios en su totalidad o en parte.

Usted puede descargar o copiar el Contenido (y otros artículos mostrados en los Servicios para su descarga) para uso personal no comercial, siempre y cuando mantenga todos los derechos de autor y otros avisos contenidos en dicho Contenido. Usted no almacenará ninguna porción significativa de cualquier Contenido en cualquier forma. Copiar o almacenar cualquier Contenido que no sea de uso personal, no comercial está expresamente prohibido sin el permiso previo por escrito de Boingo o del titular de los derechos de autor identificado en el aviso de copyright de dicho Contenido. Si enlaza con los Servicios, Boingo puede revocar su derecho a hacerlo en cualquier momento, a la sola discreción de Boingo. Boingo se reserva el derecho de requerir consentimiento previo por escrito antes de enlazar con los Servicios.

Usted entiende que toda la información pública o transmitida en privado a través de los Servicios es responsabilidad exclusiva de la persona de la cual se originó dicho contenido y que Boingo no será responsable de ningún error u omisión en ningún contenido. Usted entiende que Boingo no puede garantizar la identidad de ningún otro usuario con el que pueda interactuar durante el uso de los Servicios. Además, Boingo no puede garantizar la autenticidad de los datos que los usuarios o comerciantes pueden proporcionar sobre sí mismos. Usted reconoce que todo el Contenido al que accede usted que utiliza los Servicios es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida a cualquier parte resultante de ello.

Bajo ninguna circunstancia Boingo se responsabilizará en forma alguna de cualquier Contenido, incluyendo, pero no limitado a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido en conexión con el uso o la exposición a cualquier Contenido publicado, Enviados por correo electrónico, accedidos, transmitidos o puestos a disposición de otro modo a través de los Servicios.

3. Licencia limitada de copia única. El contenido del sitio de Boingo esta protegido por la legislación de los Estados Unidos y las leyes y tratados mundiales de derechos de autor. Los derechos de autor del material de todo el sitio web son propiedad de Boingo. Excepto como se indica aquí, ningún material del sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, reeditado, descargado, exhibido, publicado o transmitido en cualquier forma por cualquier medio sin el previo aviso y consentimiento por escrito de Boingo. Usted puede copiar los materiales publicados por Boingo en este sitio web para su uso interno no comercial dentro de su organización, únicamente con el propósito de apoyar los productos y servicios de Boingo.
Esta licencia limitada termina automáticamente si incumple alguno de estos términos y condiciones. Además, Boingo puede terminar esta licencia en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo. Al finalizar, usted debe destruir inmediatamente cualquier material descargado, impreso o obtenido de otra manera del Sitio.

El uso no autorizado de cualquier material en el Sitio puede violar las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas registradas, las leyes de privacidad y publicidad, los reglamentos y estatutos de comunicaciones u otras leyes, normas o reglamentos aplicables y puede someterlo a responsabilidad civil y/o penalidades penales.

4. Renuncia general del sitio web. Aunque Boingo ha intentado proporcionar información precisa sobre el sitio, Boingo no asume ninguna responsabilidad por la exactitud de la información, la cual puede contener impresiones técnicas u otras, omisiones o errores tipográficos. Boingo puede cambiar cualquier información u otros materiales en el sitio en cualquier momento y sin previo aviso. Boingo no se compromete a actualizar los materiales o información en el sitio. Usted utiliza el sitio bajo su propio riesgo. Boingo no tiene ninguna relación especial o deber fiduciario con usted. Usted reconoce que Boingo no tiene control sobre, y ninguna obligación de tomar ninguna acción con respecto a: qué usuarios obtienen acceso a los Servicios; Qué Contenido tiene acceso a través de los Servicios; Qué efectos el Contenido puede tener sobre usted; Cómo puede interpretar o utilizar el Contenido; O qué acciones puede tomar como resultado de haber estado expuesto al Contenido. Libera a Boingo de toda responsabilidad por haber adquirido o no adquirido el Contenido a través de los Servicios. Los Servicios pueden contener o dirigir a sitios web que contienen información que algunas personas pueden encontrar ofensiva o inapropiada. Boingo no se responsabiliza de la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad o la decencia del material contenido o ingresando a través de los Servicios. Boingo no hace representaciones ni garantías con respecto a la exactitud de las descripciones en cualquier parte de los Servicios, ni con respecto a sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos o adquiridos a través de los Servicios. Los productos y servicios adquiridos (siguiendo o no dichas recomendaciones y sugerencias) se proporcionan "TAL CUAL" sin garantía de ningún tipo por parte de Boingo u otros, a menos que, con respecto a otros (sólo), de otra manera expresamente y sin ambigüedad por escrito por un designado Tercero para un producto o servicio específico. LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, SITIOS WEB Y PRODUCTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS Y CUALQUIER SOFTWARE SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO, NO INFRACCIÓN O QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. Boingo no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuencial, punitivo, especial o de otro tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida o daño de datos, pérdida de uso o daño a computadoras u otros sistemas, programas perdidos o dañados, costos de reemplazo de bienes y ganancias o ingresos perdidos, derivados del uso o incapacidad de usar el sitio o cualquier producto o servicio de Boingo, incluso si Boingo ha advertido de la posibilidad de tales daños. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que algunas de las limitaciones o exclusiones anteriores pueden no aplicarse a usted.

5. Indemnizacion. Usted indemnizara a Boingo, sus subsidiarios, afiliados, oficiales y empleados (incluyendo, sin limitación, todos los daños, liquidaciones, costos y horarios de abogados) de cualquier reclamación o demanda hecha por cualquier tercero debido o derivada de su acceso a los servicios y la violación de este contrato o infracción causada por usted o cualquier tercero que utilice su cuenta indebidamente, dañando cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

6. Limitación de responsabilidad. EN NINGÚN CASO, BOINGO, SUS ANUNCIANTES, SUBSIDIARIOS, LICENCIANTES O PROVEEDORES, O SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES CON RESPECTO A LOS SERVICIOS, LA RED DE BOINGO O LAS REDES DE TERCEROS , CUALQUIER PUBLICIDAD O EL ASUNTO DE ESTE ACUERDO BAJO NINGÚN CONTRATO, NEGLIGENCIA, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA U OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA (I) POR CUALQUIER CANTIDAD EN EL AGREGADO EN EXCESO DEL MAYOR DE $ 100 O LAS TARIFAS PAGADAS POR USTED POR EL SERVICIOS Y CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO COMPRADO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DURANTE EL PERIODO DE 12 MESES ANTERIOR A LA RECLAMACIÓN APLICABLE; (II) POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO; (III) POR PÉRDIDA DE DATOS O COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUBSTITUTOS; O (IV) PARA CUALQUIER MATERIA MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE BOINGO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

7. Información personal. La información enviada a Boingo a través de formularios en el Sitio o de otra manera se rige por la Política de Privacidad de Boingo, que se encuentra en http://www.boingo.com/shared/legal/legalpopup.php?filename=privacy.

8. Uso aceptable. Su acceso y uso del Sitio y/o cualquier producto o servicio de Boingo están sujetos a la Política de Uso Aceptable de Boingo, que está disponible en el Sitio.

9. Enlaces a otros sitios/ Aprobaciones de otros productos. Boingo no hace ninguna representación a ningún otro sitio al que pueda acceder a través del sitio web de Boingo, o cualquier producto mencionado en el sitio web que no sea producto de Boingo. Cuando accede a un sitio que no sea de Boingo, accede a un sitio independiente sobre el cual Boingo no tiene control ni responsabilidad, y lo hace a su propio riesgo. La presencia en el sitio de enlaces a sitios que no son de Boingo no significa que Boingo respalde o acepte la responsabilidad por el contenido o el uso de dichos sitios. Los productos mencionados en el sitio que no son fabricados o vendidos directamente por Boingo se mencionan únicamente con fines informativos, y tales referencias no implican un endoso del producto o servicio por parte de Boingo.

10. Acceso a zonas protegidas con contraseña. Ciertas áreas del sitio pueden estar disponibles sólo con una contraseña. El acceso y el uso de las áreas del Sitio protegidas por contraseña y/o seguras está restringido a los usuarios autorizados. Las personas no autorizadas que intenten acceder a estas áreas del Sitio pueden ser procesadas.

11. Información sobre el producto y rendimiento. El desempeño del producto y el servicio se mide usando sistemas y componentes específicos de computadora y comunicación y refleja el desempeño aproximado de los productos y servicios probados. Cualquier diferencia en hardware o software puede afectar el rendimiento real y los clientes deben consultar otras fuentes de información para evaluar el rendimiento de los productos y servicios de Boingo.

12. Marcas y patentes. Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos utilizados y mostrados en el Sitio son marcas registradas y no registradas de Boingo y sus proveedores y clientes. No se concede, expresa o implícitamente, exclusiones o ninguna licencia o derecho de usar cualquier marca comercial, marca de servicio o logotipo usado o exhibido en el sitio, sin el permiso expreso por escrito de Boingo. La tecnología y los productos de Boingo, incluidos los productos que de vez en cuando estén disponibles en el sitio, están protegidos por una o más patentes de los Estados Unidos. Las patentes y patentes internacionales pendientes pueden ser también aplicables en sus respectivos países.

13. Leyes de exportación. Al acceder o utilizar los materiales de este Sitio, usted declara y garantiza que no se encuentra bajo el control de, o un nacional o es residente de cualquier país al que los Estados Unidos ha embargado bienes. Usted acepta que no exportará ni "reexportará" (transferir) materiales del sitio ni de ningún producto o servicio que contenga dichos materiales, a menos que haya cumplido con todos los controles y aprobaciones de exportación aplicables de los Estados Unidos y el gobierno extranjero. Para obtener información adicional con respecto a los controles de exportación de los Estados Unidos, puede visitar el sitio web de la Oficina de Industria y Seguridad de los Estados Unidos al: http://www.bis.doc.gov.

14. Derechos restringidos para el Gobierno de los Estados Unidos. Todos los productos, servicios y publicaciones de Boingo son de naturaleza comercial. En la medida permitida por la ley, el software y la documentación disponible por descarga en este Sitio son "Artículos Comerciales", tal como se define en 48 C.F.R. §2.101, que consiste en "Software de Computadora Comercial" y "Documentación de Software de Computadora Comercial", tal como se usan estos términos en 48 C.F.R. §12.212 ó 48 C.F.R. §227.7202, según corresponda. Consistente con 48 C.F.R. §12.212 ó 48 C.F.R. §§227.7202-1 a 227.7202-4, según corresponda, el Software de Computadora Comercial y el Software y Documentación de Computadora Comercial son licenciados a los usuarios finales del Gobierno de los Estados Unidos (A) sólo como Artículos Comerciales y (B) con solo los derechos que se otorgan a todos los usuarios finales en virtud del presente Acuerdo.

15. Términos y Terminación. Este acuerdo es efectivo hasta que Boingo lo deniegue. Boingo puede terminar este acuerdo y su acceso al sitio con respecto a usted o, a cualquier otro tercero sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Al finalizar, todos los derechos concedidos en este Acuerdo dejan de existir inmediatamente y usted debe suspender inmediatamente todo el uso de los materiales del sitio y destruir todas las copias de los materiales descargados por usted desde el sitio. Además, en caso de que determinemos que usted ha incumplido cualquiera de estos términos de uso, no nos reservamos el derecho de terminar el acceso a este sitio y tomar cualquier otra acción que nosotros, a nuestra entera discreción, consideremos ser apropiada. Usted puede terminar el uso de los servicios en cualquier momento. Todos los términos que por su naturaleza sobreviven a la terminación de este Acuerdo sobrevivirán.

16. Divisibilidad. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se considerará modificada en la medida mínima necesaria para hacerla ejecutable, o bien no se tendrá en cuenta. En cualquier caso, las disposiciones restantes se mantendrán en pleno vigor y efecto.

17. Leyes aplicables y su uso. Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California sin tener en cuenta las disposiciones de conflicto de leyes de las mismas. Cualquier disputa que surja o se relacione con el tema de este Acuerdo será resuelta por arbitraje en el Condado de Los Ángeles, California, usando el idioma inglés de acuerdo con las Reglas y Procedimientos de Arbitraje y Arbitraje Judicial de Servicios de Mediación, (“JAMS”) entonces en efecto, por un árbitro comercial con experiencia sustancial en la resolución de disputas de propiedad intelectual y contratos comerciales, quienes serán seleccionados de la lista apropiada de árbitros de JAMS de acuerdo con las Reglas y Procedimientos de Arbitraje Simplificado de JAMS. La sentencia sobre el laudo así dictado podrá ser presentada ante un tribunal competente, o podrá solicitarse a tal tribunal la aceptación judicial de cualquier laudo y una orden de ejecución, según sea el caso.
Sin perjuicio de lo anterior, cada parte tendrá el derecho de entablar una acción ante un tribunal de jurisdicción competente para obtener una medida u otra reparación equitativa en cualquier momento. Para todos los propósitos de este Acuerdo, las partes consienten a jurisdicción y lugar exclusivo en los Tribunales Federales de los Estados Unidos ubicados en el Distrito Sur de California. Cualquier parte de este Acuerdo que sea ilegal, nula o inaplicable se considerará separable y no afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes. Boingo puede revisar este Acuerdo de vez en cuando actualizando esta publicación. Debería visitar esta página de vez en cuando para revisar los términos y condiciones entonces vigentes, ya que son vinculantes para usted.

18. Infracción del derecho de autor. Boingo está comprometido a cumplir con la ley de derechos de autor de los Estados Unidos y requiere que usted haga lo mismo. La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998, 17 U.S.C. § 512 (c) (3) ("DMCA") provee recurso para propietarios de material con derechos de autor que creen que sus derechos bajo la ley de copyright de los Estados Unidos han sido violados en Internet. Si cree que cualquier material contenido en el sitio Boingo infringe sus derechos de autor, debe notificarlo a Boingo en su reclamación por infracción de derechos de autor de acuerdo con el siguiente procedimiento. Boingo procesará todos los avisos de presunta infracción y tomará las medidas apropiadas requeridas por la DMCA y otras leyes de propiedad intelectual aplicables. La DMCA requiere que las notificaciones de infracción de derechos de autor y reclamo se envíen al agente designado de Boingo:

Departamento Legal 
Boingo Wireless®, Inc.
10960 Wilshire Blvd.
Piso 23 
Los Ángeles, California CP: 90024
correo electrónico: legal@boingo.com

Para ser eficaz, la notificación debe hacerse por escrito y contener la siguiente información (DMCA, 17 U.S.C. §512 (c) (3)): (i) Firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del copyright; ii) Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que ha sido infringida; iii) Identificación del material que se alega infringir y que debe ser removido o cuyo acceso se debe inhabilitar, así como información razonablemente suficiente para permitir que Boingo ubique el material; iv) Información de contacto de la parte reclamante; (V) Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario del copyright, sus agentes o la ley; Vi) Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.

En el caso de que estén utilizando los servicios en relación con un dispositivo proporcionado por Apple, Inc. ( "Apple") o una aplicación Boingo obtenida a través de la App Store de Apple (colectivamente, dichos usos son en lo sucesivo "la Aplicación") se debe de aplicar lo siguiente:

  • Tanto usted como Boingo reconocen que este acuerdo se celebra entre usted y Boingo solamente, y no con Apple, y que Apple no es responsable de la aplicación del contenido;
  • La aplicación se otorga a usted con licencia de forma limitada, no exclusive, no transferible no sublicenciable, únicamente para ser utilizada en conexión con el servicio para su uso privado, personal y no comercial, sujeto a todos los términos y condiciones del presente acuerdo que son aplicables al servicio;
  • Solo utilizara la aplicación en conexión con un dispositivo Apple que posea o controle;
  • Reconoce y acepta que Apple no tiene obligación alguna de prestar servicios de mantenimiento y apoyo con respecto a la aplicación;
  • En caso de que la aplicación no cumpla con cualquier garantía aplicable, incluyendo aquellas implícitas por la ley, usted puede notificar a Apple de dicho incumplimiento; En caso de notificación, la única obligación de Apple con usted será reembolsarle el precio de la compra, si existiera, de la aplicación;
  • Usted reconoce y acepta que Boingo, y no Apple, es responsable de hacer frente a cualquier reclamación que usted o cualquier tercero pueda tener en relación con la aplicación;
  • Usted reconoce y acepta que, en caso de cualquier reclamo de un tercero de que la solicitud o posesión y uso de la aplicación infringe en los derechos de propiedad intelectual de terceros, Boingo, y no Apple, será responsable de la investigación, defensa, liquidación y liberación de cualquier reclamo por infracción;
  • Usted declara y garantiza que no se encuentra en un país sujeto a un embargo del Gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el Gobierno de los Estados Unidos como un país de “apoyo terrorista” y que no está incluido en ninguna de las listas de restricción;
  • Tanto usted como Boingo reconocen y acuerdan que, en su uso de la aplicación usted cumplirá con los términos de acuerdo de terceros aplicables que puedan afectar o ser afectados por dicho uso; y
  • Tanto usted como Boingo reconocen y están de acuerdo que Apple y los subsidiarios de Apple son terceros beneficiarios de este acuerdo, y que a su aceptación de este acuerdo, Apple tendrá el derecho (y se considerara que ha aceptado el derecho) de hacer cumplir con este acuerdo contra usted como beneficiario tercero de aquí en adelante.

Uso de política aceptable

Todos los Clientes de los Servicios y los usuarios de este Sitio Web y / o del Software aceptan y deben cumplir con esta Política de Uso Aceptable (PUA). Esta PUA está destinado a mejorar el uso de Internet mediante la prevención de usos inaceptables. No supervisamos activamente el uso de los Servicios en circunstancias normales. Del mismo modo, no ejercemos control editorial o revisión sobre el contenido de ningún sitio web, transmisión de correo electrónico, grupo de noticias u otro material creado o accesible a través de los Servicios o a través de ellos. Sin embargo, podemos eliminar, bloquear, filtrar o restringir por cualquier otro medio cualquier material que, a nuestra sola discreción, puede ser ilegal, puede someter Boingo a responsabilidad o puede violar esta PUA. Boingo puede cooperar con las autoridades legales y / o terceros en la investigación de cualquier presunto o presunto delito o delito civil. La violación de esta PUA puede resultar en la suspensión o terminación del acceso a la cuenta de Servicios y / o Boingo u otras acciones como se detalla a continuación. Cuando un Cliente utiliza los Servicios, el tercero de quien Boingo ha obtenido el derecho de acceso al Hot Spot aplicable al que se están utilizando los Servicios es un tercero beneficiario de esta PUA.

Usted es responsable de toda su actividad relacionada con los Servicios. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo para la terminación de su derecho de acceso o uso de los Servicios. Usted no puede publicar o transmitir, o hacer que se publiquen o transmitan, cualquier comunicación o solicitud diseñada o con la intención de obtener contraseña, cuenta o información privada de cualquier otro usuario de los Servicios. El uso de los Servicios para violar la seguridad de cualquier red de computadoras, contraseñas de crack o códigos de encriptación de seguridad, transferir o almacenar material ilegal (incluyendo material que pueda considerarse amenazante u obsceno) o participar en cualquier tipo de actividad ilegal está expresamente prohibido. No ejecutarás Maillist, Listserv, ninguna forma de respuesta automática, o "spam" en los Servicios, o cualquier proceso que se ejecute o se active mientras no estás conectado a los Servicios, o que de otro modo interfiere con el correcto funcionamiento de O colocar una carga no razonable en la infraestructura de los Servicios. Además, está estrictamente prohibido el uso de software, dispositivos u otros procesos manuales o automatizados para "rastrear", "raspar" o "araña" cualquier parte de los Servicios. No descompilará, realizará ingeniería inversa ni intentará obtener el código fuente de los Servicios. Usted será responsable de retener, archivar e informar todos los impuestos, deberes y otras evaluaciones gubernamentales asociadas con su actividad en relación con los Servicios.

Usted entiende y acepta que Boingo tendrá el derecho exclusivo de decidir si usted está violando cualquiera de las restricciones establecidas en esta Sección, y tendrá la discreción única en cuanto al curso de acción a tomar con respecto a ella.

 

Los siguientes puntos constituyen ejemplos de violaciones de esta PUA. Usted acepta no utilizar los servicios para:

1. Transmitir cualquier material que sea ilegal, amenazante, abusivo, hostil, ofensivo, difamatorio, obsceno, invasor de la privacidad de terceros, que incite el odio racial o étnico o de otro modo objetable;

2. Dañar o amenazar menores en cualquier sentido;

3. Hacerse pasar por cualquier persona o entidad o falsamente declarar o de alguna manera falsificar su afiliación con una persona o entidad; Forjar cabeceras o de otra manera manipular identificadores con el fin de disfrazar el origen de cualquier material transmitido a través de los servicios;

4. Transmitir cualquier material (al subir, publicar, enviar por correo electrónico o de otro tipo) que no tenga derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo relaciones contractuales o fiduciarias (tales como información privilegiada, información confidencial o revelada como parte de Relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación);

5. Transmitir cualquier material (por publicación, correo electrónico o de otro tipo) que infrinja patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier parte;

6. Transmitir (publicando, enviando por correo electrónico o de otro modo) cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena, esquemas de pirámide o cualquier otra forma de solicitud;

7. Transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones;

8. Interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se "desplace" más rápido que otros usuarios del servicio o actuar de una manera que afecte negativamente a la capacidad de otros usuarios para participar en los intercambios en tiempo real;

9. Interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o normativa de las redes conectadas al Servicio;

10. Violar intencionalmente o no cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluyendo, pero no limitado a, las regulaciones promulgadas por la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos, las reglas de cualquier intercambio nacional o de otro tipo, incluyendo, sin limitación, La Bolsa de Valores de Nueva York, la Bolsa de Valores de Estados Unidos o el NASDAQ, y cualquier reglamento que tenga fuerza de ley;

11. "Acosar" a otro; Recoger o almacenar, o intentar recolectar datos personales sobre terceros sin su conocimiento o consentimiento;

12. Revender los servicios de Boingo sin autorización;

13. Utilizar los Servicios como un reemplazo para el acceso a Internet residencial o comercial o para transferencias de datos de alto volumen, especialmente transferencias de datos de alto volumen sostenido, alojamiento de un servidor web, servidor IRC o cualquier otro servidor.

Boingo le pide a cualquier persona que crea que hay una violación de esta PUA dirigir la información a: service@boingo.com
Si está disponible, proporcione la siguiente información: (1) la dirección IP utilizada para cometer la supuesta violación; (2) la fecha y hora de la presunta violación, incluyendo la zona horaria; Y (3) evidencia de la presunta violación. Al informar de un problema relacionado con el correo electrónico no solicitado, proporcione una copia de los mensajes de correo electrónico con encabezados completos que normalmente proporcionan todos los datos anteriores. Otras situaciones requerirán de diferentes métodos para proporcionar la información necesaria.

Boingo puede tomar una o más de las siguientes acciones u otras acciones que no se enumeran, a discreción de Boingo en respuesta a quejas: (1) emitir advertencias: escritas o verbales; (2) suspender la cuenta del Cliente; (3) terminar la cuenta del Cliente; (4) factura al Cliente o al usuario los costos administrativos y / o cargos de reactivación, con un costo administrativo mínimo; O (5) entablar acciones legales para prohibir violaciones y / o cobrar daños, si los hubiere, causados por violaciones.

Información importante

Este beneficio ya está disponible para ti. Ingresa aquí. Regístrate y comienza a disfrutarlo.

Si tiene preguntas sobre este beneficios, debe llamar al +1 800-914-368. Para números de teléfono locales o métodos de contacto adicionales, visite https://mastercard.boingo.com/contact-us.