Airport Concierge™

Mastercard Airport Concierge, un servicio excepcional, te ayuda a aliviar parte del estrés asociado con los viajes aéreos. Como tarjetahabiente de Mastercard Black, puedes disponer de un agente especial de "Meet and Greet" para conducirte a través del aeropuerto en la salida, llegada o cualquier vuelo de conexión. Y en algunos aeropuertos es posible también agilizar tu paso a través de los puntos de Seguridad y/o el proceso de Inmigración.

Este servicio te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo durante tu traslado. Es perfecto si viajas solo o con tu familia a un aeropuerto con el que no están familiarizado, si requieres asistencia con las conexiones en itinerarios complejos, o simplemente si deseas tranquilidad adicional cuando viajes a través de un aeropuerto concurrido. También es ideal para los miembros de la familia que viajan solos y cuya atención y llegada segura deseas garantizar.

Todos los servicios son planificados por adelantado, de manera que puedas ahorrar tiempo mientras te desplazas por el aeropuerto. Si se cancelan los vuelos o cambian las reservaciones y los arreglos de viaje, tu agente especial de "Meet and Greet" puede proporcionarte una cómoda experiencia de viaje.

Disponible 7/24/365 en más de 450 destinos a nivel mundial, Mastercard Airport Concierge es tu pasaporte a lo mejor de los viajes aéreos.

Quiénes son elegibles

Los tarjetahabientes Mastercard Black que usen su tarjeta para pagar por el servicio.

Servicios Adicionales disponibles

• Asistencia de Equipaje/Maletero.

• Servicio de Limusina/Servicio de Auto Ejecutivo.

• Traslados en Auto/Traslados en Auto con Chófer.

• Acceso a los Salones.

• Servicio de Estacionamiento de Auto.

• Servicio de Comprador Personal.

• Traslado a la Pista.

• Cochecito Eléctrico.

• Opción de Asistencia a las Personas de Movilidad Reducida (PMR)/Sillas de Ruedas VIP.

• Recolección y Entrega de Equipajes Premium (sujeto a disponibilidad).

• Hotel/Salones para reuniones.

• Servicios de regalo a la Llegada.

• Servicio de Proveedores de Aeropuerto Pre-reservados.

• Servicio de Guardarropa.

• Servicio a Menores que viajan solos.

• Reservaciones para viaje en tren.

• Definiciones

"GAC" se refiere a Global Airport Concierge Ltd, su compañía matriz, compañías afiliadas, asociadas y subsidiarias bajo el nombre comercial de GAC, o cualquier otro nombre comercial aplicable.

"Agente" se refiere a un proveedor de servicios empleado como subcontratista por GAC, incluyendo sus respectivos funcionarios, empleados, agentes y representantes o subcontratistas.

"Reunión" se refiere al lugar y la hora en la que usted es saludado, recibido o recogido por el Agente o su representante.

"Cliente" o "Pasajero" se refiere al viajero, persona o entidad a quien se entrega el Servicio.

"Servicios" se refiere a los servicios Concierge en el Aeropuerto proporcionados por GAC.

"Condiciones" se refiere a estos términos y condiciones y cualquier término y condición especiales acordados por escrito entre las partes.

"Bienes Peligrosos o No Permitidos" se refiere a cualquiera de los bienes que son o pueden ser, nocivos, peligrosos, inflamables o explosivos, ilegales o prohibidos y bienes de una naturaleza similar o que presentan o pueden presentar un riesgo comparable.

• Términos de uso

Al usar globalairportconcierge.com o cualquier sitio web afiliado a GAC, o cualquier sitio web de terceros por medio del cual se prestan los servicios de GAC, usted acuerda estar legalmente sujeto por estos términos, que entrarán en vigor de forma inmediata.

Si usted no acuerda estar legalmente sujeto por todas las siguientes Condiciones, no acceda y/o use los productos, servicios, herramientas de reservaciones o sitios web de GAC.

• Sus responsabilidades y obligaciones al usar un servicio de GAC

Es su responsabilidad, para los servicios que comienzan en los aeropuertos, estaciones o puertos, asegurar que usted localice y espere a su Representante en el punto de reunión en el lugar de reunión especificado. En caso de que usted no pueda localizar a su Agente de Servicio, es su responsabilidad comunicarse con nuestro departamento de Apoyo al Cliente, que funciona las 24 horas, llamando al 0044 (0) 8000 124 007 para obtener asistencia inmediata.

En caso de realizar cualquier reservación a través del departamento de Servicios al Cliente es su responsabilidad proporcionar toda la información requerida correctamente. Cualquier falta o demora de la información puede afectar el servicio y GAC no será responsable por ninguno de estos eventos.

Es su responsabilidad, en caso de no poder localizar a su representante en el inicio de un servicio, llamar al número de teléfono relevante tal como se muestra en el correo electrónico o mensaje de texto de confirmación antes de tomar medidas alternativas. Usted reconoce que de no seguir el procedimiento puede ser considerado como una "no presentación" y no se efectuará un reembolso.

Es su responsabilidad avisar a GAC o al representante acerca de cualquier circunstancia que altere la hora y lugar de la reunión del Servicio Reservado. Por ejemplo:

• Si cambia la hora o se cancela el vuelo antes de su partida.

• Si antes del embarque ocurre una demora progresiva o recurrente de la partida.

• Si su vuelo se cambia a un número de vuelo diferente y/o una nueva compañía de transporte.

Es su responsabilidad escoger y reservar una hora de inicio que disponga de suficiente tiempo para que se realice el servicio o se completen las formalidades a tiempo.

Es su responsabilidad declarar por adelantado cualquier Bien Peligroso o No Permitido que será transportado, y usted (i) reconoce que GAC y sus Agentes no tienen la obligación de proporcionar Servicios a un Cliente en posesión de dicho Bien Peligroso, y usted (ii) accede a indemnizar y liberar de responsabilidad a GAG y su Agente de cualquier penalidad, pérdida, daño, reclamo, costo o gasto en el que GAC o su Agente puedan incurrir directa o indirectamente como resultado de cualquier incumplimiento de este requisito.

 Producto y Servicios

GAC contratará socios de servicio, en adelante referidos como Agentes, para realizar todo o cualquier parte o partes del Servicio.

El Servicio normalmente comienza cuando el representante del Agente se encuentra con usted y normalmente termina cuando el Agente le deja.

Un servicio de Partida, Llegada y Tránsito le da derecho a un tiempo máximo de 3 Horas. Cualquier tiempo superior a esas horas puede incurrir en cargos adicionales.

Aunque el servicio de Concierge en el Aeropuerto es un servicio de Recibimiento y Asistencia VIP, nosotros, sin cargos adicionales, proporcionamos Vía Rápida siempre que esté disponible y sea permitido por las Autoridades relevantes.

El acceso a la zona de operaciones en algunos aeropuertos puede estar sujeto a posibles restricciones de seguridad; si esto es así, le avisaremos en el momento de la reservación.

• Precios e Inclusiones/Exclusiones

Los precios están basados en la tarifa en el momento en que se realiza la oferta, y se convierten a la moneda que se muestra a la tasa de intercambio de moneda extranjera imperante según lo dispuesto por GAC. Todos los precios incluyen todos los impuestos de Aeropuerto, locales y de servicio.

Las cotizaciones de precios y las tablas de precios pueden cambiar sin previo aviso hasta siete días antes de la hora de comienzo del servicio. Si se solicita una modificación material a un pedido o Servicio Reservado por el viajero o quien realizó la reserva y es aceptada por GAC, el precio corregido utilizará las tarifas y tasas de cambio existentes en el momento del cambio y pueden existir gastos adicionales.

El precio base cotizado en el momento de la solicitud incluirá todos los cargos conocidos para el Servicio que se ha solicitado. Los precios no incluyen el impuesto de salida extranjero, los gastos de aduana de Inmigración, por ejemplo, cargo de visado, seguridad, cargos portuarios, aduanas, inmigración, agrícola, cargos por uso de instalaciones para pasajeros o impuestos de transporte internacional.

Los precios no incluyen propinas/gratificación discrecionales a los representantes; sin embargo seguimos una política de NO PROPINAS con nuestros empleados y agentes.

Los precios no incluyen el suministro de cualquier producto adicional a menos que se establezca de manera explícita como incluido

Si usted realiza una compra usando un código de promoción de GAC, o si acepta un descuento o un precio de oferta especial de GAC durante el proceso de solicitud o a la hora de pagar, ese descuento o precio de oferta especial puede quedar anulado si realiza cualquier cambio o modificación a su itinerario una vez completada la compra. GAC puede decidir, a su exclusiva discreción, honrar su descuento o precio de oferta especial si usted realiza un cambio o modificación después de la compra. GAC se reserva el derecho de anular su descuento o precio de oferta especial si usted realiza cualquier cambio al servicio que ha solicitado.

• Pago

No existirá ningún contrato entre usted y GAC hasta que la solicitud se convierta en una reservación Confirmada. Un servicio se considera confirmado (un "Servicio Confirmado") una vez que

a. GAC ha emitido un número de referencia de reservación; y

b. GAC ha emitido una confirmación de la reservación; y

c. GAC ha recibido el pago en su totalidad;

De la misma manera que usted puede cancelar y recibir un reembolso completo hasta 48 Horas del tiempo del servicio antes de la hora de Reunión del servicio, GAC puede corregir el precio cotizado o facturado si el precio de venta existente cambia, debido al cambio del costo subyacente, movimientos de la tasa de intercambio, error del sistema o error humano. En caso de que la cotización de precio revisada no sea aceptada recibirá un reembolso completo. GAC no cambiará el precio de un Servicio Reservado, como se define anteriormente.

Se requiere el pago con tarjeta de crédito para realizar una reservación. El pago será listado como Global Airport Concierge Limited en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito.

Existe un cargo de servicio del 3,5% por el procesamiento de los pagos con tarjeta.

El monto cobrado por GAC será el monto debido en la moneda usada para la reservación, que serán dólares de EE. UU., libras esterlinas o euros, según su selección en el momento de la reservación. GAC no puede conocer o influenciar la tasa de intercambio y las políticas que son aplicadas por su banco o comercio de tarjeta en la determinación del cargo final.

GAC puede tomar cualquier paso que considere razonablemente necesario (i) para proteger los detalles de su tarjeta (que estará bajo la posesión de GAC) de malversación; y/o (ii) protegerse a sí misma y a sus Agentes de cualquier demora en el recibimiento del pago por un Servicio completado. Dichos pasos pueden incluir la autorización previa del cargo y la verificación de los detalles de la tarjeta y el crédito disponible de la tarjeta.

Un contracargo tiene lugar cuando usted disputa un cargo realizado en su tarjeta. Si usted realiza un contracargo injustificado, GAC cobrará un cargo de multa de US$75 y comunicará todos los contracargos injustificados a ChargeBackProtection.org, lo que puede tener como resultado que se le prohíba realizar pedidos con cualquier empresa que use ChargeBackProtection.org. Algunos ejemplos de contracargos injustificados son (i) la emisión de una queja frívola, falsa o injustificada, (ii) el inicio de una disputa injustificada con la compañía de su tarjeta, (iii) el rechazo a pagar por un Servicio debidamente prestado y cualquier cargo derivado, (iv) el rechazo a pagar cargos debidos por reservación tardía, modificación, cancelación o no presentación.

Los reembolsos se realizarán siempre que usted haya pagado por completo y que la reservación sea elegible para un reembolso. Para una reservación pagada originalmente por una tarjeta de cargo/crédito, cualquier reembolso se procesará automáticamente a la cuenta de tarjeta de cargo/crédito original que pagó por la reservación y no será posible ningún otro método de reembolso.

• Cancelación, modificaciones y variaciones

GAC es un servicio de precio fijo y el precio cobrado es por el Servicio Confirmado.

Si el Servicio Confirmado se modifica o cancela antes de la hora de la Reunión o varía durante su desempeño (un "Cambio"), GAC y sus Agentes pueden requerir un pago de cargos adicionales. 
Cualquier cargo incurrido debido a un Cambio antes de la hora de la Reunión será facturado y cobrado por GAC de la tarjeta de cargo/crédito designada.

GAC puede aceptar modificaciones dentro de 48 horas antes de la hora de la Reunión programada, sin embargo incurrirá en un cargo adicional. Si se solicita una modificación más de 48 horas antes de la hora de la Reunión, un Servicio puede ser modificado materialmente, o ser materialmente reducido en valor, o materialmente demorado por el Pasajero, sujeto a un cargo por Cambio a la tarjeta del Tarjetahabiente por GAC de la siguiente manera:

• Si el Cambio se acepta más de 48 horas antes de la hora de la reunión no se aplicará un cargo por Cambio

• Dentro de 48 Horas, las modificaciones incurrirán en un cargo del 50%.

Si el Servicio Reservado se cancela antes de la hora de la Reunión estará disponible un reembolso:

• Si la Cancelación se realiza más de 48 horas antes de la Hora de la Reunión se aplicará un reembolso del 100%

• Si la Cancelación se realiza dentro de 48 horas de la Hora de la Reunión no se aplicará ningún reembolso

Las No Presentaciones o Servicios rechazados por cualquier motivo serán cobrados al 100% del valor del trabajo.

Prueba de Modificación: Las Modificaciones Voluntarias o cancelación sólo serán consideradas como aceptadas cuando GAC envía una confirmación de aceptación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico solicitada.

Seguros: Recomendamos encarecidamente que adquiera una Póliza de Seguro de Viaje contra todo riesgo antes de la partida, que cubra los cargos en que incurrirá en caso de demoras o cambios de vuelos, cambios en las condiciones del aeropuerto y equipaje perdido o dañado.

• Quejas y disputas

Cualquier queja o disputa con respecto a la prestación de un servicio debe ser notificada a GAC por escrito a través de correo electrónico dentro de 2 semanas de la fecha de la hora de inicio del servicio. Puede que no sea posible investigar la queja recibida más tarde de 2 semanas después de la fecha de prestación del servicio.

• Su declaración

Usted reconoce que, o al realizar la reservación se considerada que, ha leído, entendido y aceptado estas Condiciones.

Usted reconoce que usted no ha celebrado este contrato en base a ninguna representación realizada debidamente por o en nombre de GAC y no ha confiado en ninguna correspondencia, declaración o literatura de ventas emitida por terceros independientemente o en nombre de GAC.

Usted reconoce que ha aceptado voluntariamente estas Condiciones en el conocimiento de que la responsabilidad de GAC se limitará de acuerdo a estas Condiciones y el precio cobrado por GAC se ha calculado adecuadamente, y que podría pagarse un precio mayor si no fuera por dichas limitaciones.

Usted reconoce que estas Condiciones, sujetas a y conjuntamente con cualquier variación acordada por escrito entre un Director de GAC y usted, constituirán el contrato completo entre GAC y usted y anularán o reemplazarán cualquier contrato anterior o convenio entre GAC y usted y, en particular, regirán con exclusión de cualquier término y condición en cualquier momento impuestas por usted por escrito o verbalmente, y reemplazarán cualquier versión anterior de estos términos y condiciones estándar.

• Uso del Sitio Web

Si no acepta los siguientes términos de uso, no utilice este sitio web. 
Usted accede a no usar, reproducir, reeditar, descargar, publicar, divulgar, transmitir, poner a disposición del público, o de otra manera usar el contenido de globalairportconcierge.com (incluyendo mensajes de texto, imágenes, URL, información de precios, etc.) de ninguna manera excepto para su propio uso personal, no comercial.

Usted acepta utilizar globalairportconcierge.com y los sitios web afiliados de GAC únicamente con propósitos legales, y en un modo que no infrinja, restrinja o inhiba los derechos de uso y disfrute de globalairportconcierge.com a otras personas. Su uso de globalairportconcierge.com o cualquier sitio afiliado de GAC tiene como fin el uso personal, no comercial y/o la realización de solicitudes legitimas para reservar los productos o servicios ofrecidos, a menos que GAC esté de acuerdo.

Usted acuerda no usar este sitio para realizar cualquier solicitud especulativa, falsa o fraudulenta.

Usted acuerda a no usar robots u otro medio automatizado para acceder a este sitio, a menos que sea permitido específicamente por GAC.

Generalmente, usaremos los datos personales que nos ha proporcionado con el propósito de completar su solicitud para cualquiera de nuestros servicios y productos, verificaciones de crédito en el caso de las solicitudes, y para el entendimiento de cómo podemos mejorar nuestros servicios a usted. Si corresponde, también podemos usar la información para realizar investigaciones internas acerca de datos demográficos, intereses y comportamiento de nuestros usuarios, a fin de proporcionarle las últimas novedades en nuestros canales e interesantes ofertas especiales, o con fines de mercadeo directo si consideramos que puede estar interesado en los productos y servicios de algunos de nuestros afiliados o terceras partes.

Algunos de los servicios de GAC pueden ser ofrecido conjuntamente con las compañías asociadas. Con el objetivo de proporcionarle dichos servicios de coparticipación de marcas, puede ser necesario compartir su información personal con nuestras compañías asociadas. Si usted no desea que sus datos sean compartidos, usted puede elegir no permitir la transferencia no utilizando ese servicio en particular.

Los sitios web que tienen enlaces en nuestro sitio web pueden reunir información de identificación personal acerca de usted. Las prácticas de protección de datos de estos sitios web conectados con GAC no están cubiertas por esta declaración de la política. Recomendamos que verifique las políticas de protección de datos de esos sitios web de terceros antes de usar los mismos.

GAC también puede revelar su información en casos especiales cuando tengamos motivos para considerar que revelar esta información es necesario para identificar, comunicarse o emprender acciones legales contra alguien que esté causando daño, o interfiriendo (intencionalmente o no) con los derechos o propiedad de GAC, de otros usuarios de GAC, o de cualquier otra persona que puede resultar dañada por esas actividades. GAC puede revelar la información de usuario si creemos de buena fe que la ley lo requiere.

Hemos realizado todos los esfuerzos posibles para asegurar nuestro sitio web para su protección incluyendo certificaciones de seguridad pero GAC no puede garantizar la protección contra cualquier piratería informática o cualquier filtración de información de Internet. GAC no puede asegurar o garantizar la seguridad de cualquier información que usted nos transmita a través de Internet, y usted lo hace a su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su transmisión, pondremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar su seguridad en nuestros sistemas.

• Avisos Legales y Limitaciones de Responsabilidad

GAC no se responsabiliza por el costo, pérdida o daño de ningún equipaje o propiedad transportada durante el Servicio; sin embargo dicha pérdida o daño puede ocurrir.

Toda la responsabilidad de GAC a usted bajo todas y cualquier circunstancia incluyendo el no desempeño estará limitada a una suma igual a los cargos pagados por usted a GAC por el Servicio afectado.

Bajo ninguna circunstancia GAC o sus agentes, afiliados, Agentes, proveedores y/o distribuidores serán responsables de ninguna de las siguientes pérdidas o daños (sin importar si dichas pérdidas fueron previstas, previsibles, conocidas u otra cosa): (a) pérdida de datos; (b) pérdida de ingresos o ganancias anticipadas; (c) pérdida de negocios; (d) pérdida de oportunidad; (e) pérdida de buena voluntad o daño a la reputación; (f) pérdidas sufridas por terceros; o (g) cualquier daño indirecto, resultante, especial o ejemplar que surja del uso del sitio globalairportconcierge.com o los Productos o Servicios de GAC independientemente de la forma de acción.

Si GAC o el Agente fueran responsables de alguna pérdida o daño que pueda surgir o está de alguna manera conectado con cualquiera de las funciones aquí descritas, la responsabilidad de GAC o el Agente no debe en ningún caso exceder la cobertura de seguro máxima de GAC o el Agente, cualquiera que sea menor, y los detalles de la misma están disponibles a solicitud con 7 días de anticipación.

GAC no será responsable de ningún incumplimiento de sus Agentes de sus obligaciones y/o cualquier costo, pérdida o daño que resulte directa o indirectamente de cualquier causa o circunstancia que esté más allá de nuestro control razonable. Sin limitar la generalidad de lo anterior, lo siguiente debe ser considerado como circunstancias de "Fuerza Mayor": explosión, niebla, inundación, condiciones climáticas extremas, tifones, ciclones, huracanes, incendios, epidemias, cierres de carreteras serios, visitas estatales/diplomáticas; guerras, hostilidades, embargos, bloqueos, invasión, motín, revolución, disturbio civil, o actos de terrorismo, Nube de Cenizas, huelgas, paro forzoso o boicots, conflicto laboral (pero no de la fuerza laboral del propio Agente) que implique la interrupción del trabajo; actos o restricciones o regulaciones o estatutos, revocación o denegación de conceder licencia o permiso, confiscación bajo proceso legal, prohibiciones, o medidas de cualquier tipo de parte de cualquier autoridad gubernamental o competente (incluyendo la autoridad del aeropuerto), o suspensión temporal del acceso a cualquier parte de un aeropuerto dónde el acceso es requerido para proporcionar el Servicio, o el fallo de un servicio público (incluyendo, entre otros la electricidad, el gas, el agua, Internet o las telecomunicaciones).

GAC no será responsable a menos que se realice una reclamación por escrito contra GAC en la que se identifique la naturaleza de la reclamación y el monto reclamado dentro de siete (7) días después de completar la Entrega.

La información del producto se recopila de fuentes en todo el mundo. GAC verifica los detalles acerca de todos los productos y servicios que ofrece, pero no puede verificar la exactitud de toda la información proporcionada por sus fuentes mundiales. Se han tomado precauciones razonables para que el contenido de este sitio web sea correcto y actualizado pero está sujeto a enmienda en cualquier momento sin Aviso, y se proporciona "tal como está" y "según disponibilidad" sin realizar ninguna representación de ningún tipo de garantía (tanto expresa como implícita por ley) en la medida en que lo permite la ley, incluyendo las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito en particular, no infracción, compatibilidad, seguridad y precisión.

GAC no garantiza que la funcionalidad, contenido o información contenida en globalairportconcierge.com o cualquier sitio web afiliado de GAC carecerán de interrupciones o errores, que estos defectos serán corregidos, o que globalairportconcierge.com o los servidores que facilitan el servicio no tienen virus ni errores.

• General

GAC sólo dispondrá los Servicios para Clientes sujeto a estas Condiciones. GAC y su Agente se reservan el derecho bajo su absoluta discreción de rechazar la prestación del Servicio a cualquier Cliente en cualquier momento.

Cualquier renuncia autorizada por parte de GAC o el Agente de cualquier incumplimiento de las presentes Condiciones en el que Usted incurra se limita a esa infracción en particular. Una demora por parte de GAC o el Agente en actuar contra una infracción no debe ser considerada una renuncia.

Estas Condiciones pueden ser cambiadas por GAC de cuando en cuando sin aviso. Las Condiciones subsistentes y aplicables están disponibles a solicitud y son publicadas en el sitio web del grupo GAC. GAC puede cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento publicando un aviso de los cambios en línea.

Una persona que no forma parte de ningún contrato regido en su totalidad o en parte por estas condiciones (salvo un oficial, empleado, agente, representante o persona sub-contratada de GAC no tiene ningún derecho o beneficio de los términos y condiciones.

Los términos contenidos en cada cláusula o sub-cláusula de las presentes Condiciones son separados y distintos. Cada uno puede cumplirse por separado. Las partes acuerdan que si cualquier cláusula o sub-cláusula es declarada nula o ineficaz por cualquier razón, sino que se encuentra vigente y efectiva si parte de la redacción de los mismos ha sido eliminada, la cláusula o sub-cláusula se aplicará a las modificaciones que puede necesario para que sea válida y eficaz, y no invalida las otras condiciones.

GAC se reserva el derecho a grabar cualquier conversación telefónica con usted y hacer uso de dicha grabación en ningún procedimiento.

Estas Condiciones estarán sujetas a las leyes de Inglaterra y Gales y las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de la Inglaterra y Gales.

Salvo disposición en contrario en estos términos y condiciones de reserva, sus derechos legales no se ven afectados.

Información importante

  • Los tarjetahabientes de Mastercard Black disfrutan de un 15% de descuento sobre el precio regular de los servicios.
  • El precio de los servicios varía con base en la temporada y disponibilidad de los mismos. 
  • Contacta a tu Mastercard Black Concierge para realizar una reservación a los siguientes teléfonos:

    Desde Colombia: 01-800-012-1274 Desde el Extranjero: 01-636-722-8882