Descubre experiencias de viaje únicas, lugares especiales y más. Ideal para tus gustos, idóneo para tu mundo. Los tarjetahabientes de Mastercard Black pueden disfrutar del acceso a una serie de servicios de viaje de primera clase, beneficios y ofertas premium diseñados para brindar experiencias de viaje realmente invaluables

Mastercard Airport Experiences

Con Mastercard Airport Experiences, provisto por LoungeKey, ingresa directamente a más de 1.100 salas VIP a nivel mundial directamente con tu Mastercard Black. Además, disfruta experiencias de ofertas seleccionadas en restaurantes, spas y tiendas en más de 600 aeropuertos.

Más información

Boingo

Boingo Wi-Fi para los tarjetahabientes de Mastercard brinda acceso ilimitado gratuito a más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo con una velocidad de banda ancha hasta 4 veces mayor que el promedio global.

Más información

Mastercard Travel Rewards

Mastercard Traveler Rewards ofrece a los viajeros Platinum y Black un beneficio exclusivo en tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Conozca más

Mastercard Travel & Lifestyle Services

Disfruta de atención preferencial y beneficios como desayuno de cortesía en más de 2.000 de los mejores hoteles del mundo. Nuestra Garantía Mastercard de Estadía en Hotel y Garantía Mastercard de Tarifa Más Baja te brinda la tranquilidad que necesitas en tus vacaciones.

Conozca más

Asistencia global de emergencia

Mastercard Global Service brinda asistencia en todo el mundo, las 24 horas del día, con Informes de Tarjetas Perdidas y Robadas, Reemplazo con Tarjeta de Emergencia y Anticipo de Efectivo de Emergencia.

Más información

Inconveniencia de viajes

Planea tranquilo tu viaje sabiendo que los gastos de viaje y alojamiento pagados por adelantado están cubiertos si un viaje se cancela de manera inesperada o se retrasa.

Más información

Priceless® Cities

Disfruta de una ciudad con vistas y sonidos memorables. La tarjeta Mastercard Black es la mejor tarjeta de crédito para dar rienda suelta a experiencias únicas, ofreciendo acceso preferencial a nuestras más exclusivas ofertas, incluyendo eventos VIP, oportunidades privilegiadas, promociones especiales y más.

Más información