CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

A beneficio del Programa Mundial de Alimentos de Las Naciones Unidas
Términos y Condiciones

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la campaña “Empecemos a alimentar el futuro con un BIP” “(en adelante “la Campaña”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de la Campaña se sujetará única y exclusivamente a los mismos.

1.    ENTIDADES PARTICIPANTES

       1.1.          Entidades patrocinadoras y donantes: MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED (en adelante “Mastercard”), BANCOLOMBIA S.A. (en adelante “BANCOLOMBIA), y BANCO DAVIVIENDA S.A (en adelante “DAVIVIENDA”).

       1.2.          Entidad beneficiaria y ejecutor del Programa Mundial de Alimentos: PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS de la Organización de Naciones Unidas (en adelante “el PMA”).

2.    MECÁNICA DE LA CAMPAÑA

Por cada transacción sin contacto (con un Bip)[1] que hagan los Tarjetahabientes de Mastercard y Maestro en Colombia durante la vigencia de la Campaña, las entidades patrocinadoras y donantes contribuirán de la siguiente manera:

      2.1  Por cada transacción sin contacto hecha con las tarjetas débito Maestro o Mastercard con tecnología de pago sin contacto (con un Bip) emitidas por BANCOLOMBIA, desde el veintisiete (27) de agosto de 2018 y hasta el 30 de noviembre de 2018 o hasta completar dos millones (2.000.000) de transacciones con tecnología de pago sin contacto (con un Bip), lo que primero ocurra, de acuerdo a estos Términos y Condiciones. Mastercard donará USD $0.1875 y BANCOLOMBIA donará USD $0.0625 al PMA, que será utilizado por el PMA para combatir la malnutrición infantil en La Guajira hasta un máximo de USD $500,000.

    2.2 Por cada transacción sin contacto hecha con las tarjetas débito Maestro o Mastercard con tecnología de pago sin contacto (con un Bip) emitidas por

[1] La tecnología de pago sin contacto (con un Bip) es aquella en la que la transacción se realiza sin generar contacto entre la tarjeta y el POS/Datáfono. El tarjetahabiente deberá acercar su plástico a la terminal y la transacción se genera automáticamente sin requerir ningún tipo de clave, siempre y cuando el valor de la compra no supere los 2 SMMLVD (salario mínimo mensual legal vigente diario) en pesos. La tecnología de pago sin contacto se encuentra disponible en las tarjetas débito Maestro y Mastercard emitidas por BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA, las cuales podrá solicitar acercándose a cualquier sucursal de BANCOLOMBIA o DAVIVIENDA en todo el país.

DAVIVIENDA desde el primero (1) de noviembre de 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta completar un millón (1.000.000) de transacciones con tecnología de pago sin contacto (con un Bip), lo que primero ocurra, de acuerdo a estos Términos y Condiciones. Mastercard donará USD $0.125 y DAVIVIENDA donará USD $0.125 al PMA, que será utilizado por el PMA para combatir la malnutrición infantil en La Guajira hasta un máximo de USD $250,000. 

Aplica para todas las compras hechas en los establecimientos de comercio físicos, compras por domicilio pagas con POS/Datáfono de cualquier comercio y/o establecimiento donde sea admitida la tecnología de pago sin contacto (con un Bip), así como las máquinas dispensadoras de alimentos habilitadas con la tecnología de pago sin contacto (con un Bip) en Colombia durante la vigencia de la Campaña.

No aplica para compras no presentes, -Online o E-commerce.

3.    REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar en la Campaña los titulares de tarjetas activas y vigentes débito Maestro o Mastercard con tecnología de pago sin contacto (con un Bip) de BANCOLOMBIA o DAVIVIENDA emitidas en Colombia (los “Tarjetahabientes”) que realicen compras en los establecimientos de comercio habilitados con esta tecnología. Las condiciones que deberán cumplir los Tarjetahabientes son:

     3.1.    Ser mayores de 18 años.

     3.2.    Tener una dirección de residencia en Colombia y que sean titulares de una tarjeta débito Maestro o Mastercard de BANCOLOMBIA o DAVIVIENDA con la tecnología de pago sin contacto (con un Bip).

     3.3.     Hacer una transacción con tecnología de pago sin contacto (con un Bip) en establecimientos de comercio físicos, compras por domicilio pagas con POS/Datáfono de cualquier comercio y/o establecimientos  en donde sea admitida la tecnología de pago sin contacto (con un Bip), así como las máquinas dispensadoras de alimentos habilitadas con la tecnología de pago sin contacto (con un Bip) durante la vigencia de la Campaña (no aplica para compras online). Para mayor información respecto a la tecnología de pago sin contacto y los términos y condiciones de la tarjeta sin contacto de BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA, consulte el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones.

    3.4.     Acepten los presentes Términos y Condiciones.

 

4.   VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La Campaña tendrá vigencia para compras efectivas de la siguiente forma:

4.1 Para compras efectivas hechas con las tarjetas débito Maestro o Mastercard con tecnología de pago sin contacto (con un Bip) emitidas por BANCOLOMBIA desde las 00.00  horas del día veintisiete (27) de agosto de 2018 y hasta que ocurra alguna de las siguientes situaciones:

              1.    Sean las 23:59 horas del treinta (30) de noviembre de 2018; o

              2.    Se complete dos millones (2.000.000) de transacciones con tecnología de pago sin contacto (con un Bip) de acuerdo a estos Términos y Condiciones.

4.2 Para compras efectivas hechas con las tarjetas débito Maestro o Mastercard con tecnología de pago sin contacto (con un Bip) emitidas por DAVIVIENDA desde las 00:00  horas del día primero (1) de noviembre de 2018 y hasta que ocurra lo primero:

             1.    Sean las 23:59 horas del treinta y uno (31) de diciembre de 2018; o

             2.    Se complete un millón (1.000.000) de transacciones con tecnología de pago sin contacto (con un Bip) de acuerdo a estos Términos y Condiciones.

Los organizadores se reservan el derecho a extender los términos de vigencia de la actividad promocional en cualquier momento. La modificación de la vigencia de la promoción se informara mediante un aviso en medios masivos de comunicación a todos los consumidores.

5.   COBERTURA DE LA CAMPAÑA

Esta Campaña aplica únicamente para compras realizadas en Colombia, dentro de los puntos físicos, compras por domicilio pagas con POS/Datafono de cualquier comercio y/o establecimiento donde sea admitida la tecnología de pago sin contacto (con un Bip), así como las máquinas dispensadoras de alimentos habilitadas con la tecnología de pago sin contacto (con un Bip) durante la vigencia de la promoción.

6.   GENERALES

      6.1.     Territorio.- La Campaña aplica únicamente en el territorio de Colombia.

      6.2.      Mastercard y BANCOLOMBIA entregaran al PMA USD $0.1875 y USD $0.0625, respectivamente, por cada transacción descrita en la cláusula 2.1, para un monto máximo de $USD375.000 de Mastercard y un monto máximo de USD $125,000 de BANCOLOMBIA y un total de 2.000.000 de transacciones realizadas con tarjetas débito Maestro o Mastercard de BANCOLOMBIA con la tecnología de pago sin contacto (con un Bip), que será utilizado por el PMA para proveer aproximadamente dos millones de alimentos nutritivos a niños y niñas en comunidades asistidas por el PMA en La Guajira.

     6.3.      Mastercard y DAVIVIENDA entregaran al PMA USD $0.125 y USD $0.125 respectivamente por transacción descrita en la cláusula 2.2, para un monto máximo de $USD125.000 de Mastercard y un monto máximo de USD $125,000 de DAVIVIENDA y un total de 1.000.000 de transacciones realizadas con tarjetas débito Maestro o Mastercard de DAVIVIENDA con la tecnología de pago sin contacto (con un Bip), que será utilizado por el PMA para proveer aproximadamente un millón de alimentos nutritivos a niños y niñas en comunidades asistidas por el PMA en La Guajira.

    6.4.       La donación la hará directamente Mastercard, BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA al PMA, sin que esto afecte el precio pagado por el Participante o el valor de la transacción.

    6.5.       Mastercard,  BANCOLOMBIA  y  DAVIVIENDA solamente donarán los fondos estipulados en la cláusula 2.1 y 2.2, respectivamente, basado en el número de transacciones sin contacto (con un Bip) que hagan los Tarjetahabientes anteriormente mencionados dentro de  la vigencia de la actividad, sin que los Tarjetahabientes tengan que donar fondos o incurrir costos adicionales no relacionado con su transacción.

    6.6.       Ni Mastercard,  ni BANCOLOMBIA,  ni DAVIVIENDA, ni el PMA respaldan ni promocionan ningún producto o servicio relacionado con esta Campaña, ni asumen ningún tipo de responsabilidad por las pérdidas o daños que los participantes o terceros puedan sufrir originados o relacionados con productos o servicios ofrecidos por cualquier comercio y/o establecimiento durante la vigencia de esta Campaña.

7.    RESTRICCIONES

Las donaciones de esta Campaña serán única y exclusivamente para el programa de malnutrición infantil en la Guajira del PMA. Por lo tanto, El Participante entiende y acepta que no recibirá ningún tipo de compensación en dinero en efectivo, ni ningún otro premio.

En la extensión de lo permitido por la normativa Colombiana, PMA suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.

8.   MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

En la extensión de lo permitido por la normativa Colombiana y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de Mastercard, BANCOLOMBIA y DAVIVIENDA, éstos se reservan el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la promoción.

Los términos y condiciones de la Campana están descritos y avalados por los Departamentos de PMA a nivel global, regional y local; según lo dispuesto en la alianza global de Mastercard y PMA.

9.    LEY APLICABLE.

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Campaña será la de Colombia y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

10.    DIVULGACIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la actividad en www.mastercard.com.co,  www.grupobancolombia.com y en www.davivienda.com

Para más información con respecto al PMA pueden visitar: http://es.wfp.org/

Nada en estos términos y Condiciones o relativo a la Campaña podrá ser interpretado en el sentido de constituir una renuncia, ni expresa ni implícita, a ninguna de las prerrogativas e inmunidades del PMA.

 

ANEXO 1

TERMINOS Y CONDICIONES USO TARJETA MASTERCARD Y MAESTRO BANCOLOMBIA Y DAVIVIENDA SIN CONTACTO

 

Para más información sobre el producto tarjeta Mastercard de tecnología de pago sin contacto consulte los siguientes links:

https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/personas/productos-servicios/tarjetas-debito/maestro/clasica

https://www.davivienda.com/wps/portal/personas/nuevo/personas/aqui_puedo/manejar_mi_dinero/tarjetas_debito/debito_dav_transmilenio