Mastercard Traveler Rewards

Válido desde 01/10/2019 hasta 31/12/2019

 

Realiza una compra de 2.000 THB o más en Baan Ying Original Siam Kitchen y recibe un 15% de reembolso en tu estado de cuenta.

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. La oferta no es válida en conjunto con otras promociones, cupones, ofertas y tarjetas de descuento. La oferta es válida en los restaurantes Baan Ying participantes (Siam Center, Silom Complex, Central World, Terminal 21, Mega Bangna IKEA, The Promenade, Central Plaza Grand Rama 9 y The Market).

 

Realiza una compra de 6.000 THB o más en las sucursales de Central Department Store participantes y recibe un reembolso en tu estado de cuenta de 750 THB.

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta, cupón o promoción. La oferta se limita a tres (3) canjes por tarjetahabiente durante el período de promoción.  Válido en las sucursales participantes de Central Department Store: ZEN, Central Chidlom, Central Embassy, ​​CentralFestival Chiangmai, CentralFestival Samui, CentralFestival Pattaya Beach, Central Phuket, Central Patong, Central U-Tapao e incluye ZeenZone y Marks & Spencer dentro de las tiendas. La oferta también podrá ser redimida en Miss Selfridge ubicada en el área de Plaza. No válido para artículos no participantes, tiendas minoristas, tiendas en Shopping Plaza, Supersports, Central Food Hall, B2S, supermercados Tops, Power Buy, productos del Gift Exchange, compra de cupones de regalo o tarjetas de regalo electrónicas.

 

Realiza una compra de THB 1.500 en cualquiera de las ubicaciones participantes de Central World y obtén un reembolso en tu estado de cuenta del 12%.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción.

 

Realiza una compra de 6.000 THB o más en Europcar Thailand y recibe un 6% de reembolso en tu estado de cuenta.

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. La oferta no es válida en conjunto con otras promociones, cupones, ofertas y tarjetas de descuento. La oferta es válida en todas las tiendas de Europcar en Tailandia (Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Krabi, Pattaya y Phuket).

 

Realiza una compra de 10.000 THB o más en el InterContinental Samui Baan Taling Ngam Resort Thailand y recibe un 10% de reembolso en tu estado de cuenta.

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. La oferta no es válida junto con otras promociones, cupones, ofertas y tarjetas de descuento. La oferta es válida solamente para reservaciones realizadas directamente en https://samui.intercontinental.com/
Las reservas realizadas a través de agencias de viajes de terceros, en línea y fuera de línea, no serán elegibles para esta oferta.  El pago completo de tu estadía debe hacerse antes del 30 de septiembre de 2019.

 

Realiza una compra de 1.500 THB o más en KidZania Bangkok y recibe un 18% de reembolso en tu estado de cuenta.

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. La oferta no es válida junto con otras promociones, cupones, ofertas y tarjetas de descuento. La oferta es válida en KidZania Bangkok.

 

Realiza una compra de 10.000 Baht con tu tarjeta Mastercard y recibe un reembolso de 1.000 Baht en tu estado de cuenta.

Las transacciones que califican están limitadas a aquellas procesadas por Mastercard y sólo pueden realizarse con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción. Esta promoción no se puede utilizar en conjunto con ninguna otra promoción. Limitado a 1 transacción por tarjeta para el período de la promoción. La decisión de King Power y Mastercard será absoluta y definitiva. Válido en las 10 sucursales de King Power en toda Tailandia: Suvarnabhumi Airport, Don Mueang International Airport, Chiang Mai International Airport, Phuket International Airport, U-Tapao Rayong Pattaya International Airport, Rangnam, Pattaya, Srivaree, Phuket y Mahanakhon.

 

Realiza una compra de THB 9.000 o más en The Landmark Hotel Bangkok y recibe un reembolso del 5% en tu estado de cuenta.

Las transacciones válidas se limitan a aquellas procesadas por Mastercard y solo se pueden realizar con una tarjeta Mastercard elegible emitida fuera del país de la transacción.

Información Importante

1. Las Ofertas están sujetas a modificaciones sin aviso. Cada oferta tiene sus propios términos y condiciones.

2. Beneficio disponible en los siguientes bancos: Bancolombia, Davivienda, Popular, ScotiaBank y Tuya.