Preguntas Frecuentes sobre
Mastercard Traveler Rewards

¿Qué es el programa Mastercard Traveler Rewards?

El programa Mastercard Traveler Rewards es una plataforma transfronteriza, de ofertas vinculadas a una tarjeta, que proporciona descuentos en comercios elegibles, originalmente en Estados Unidos, en la forma de créditos en el estado de cuenta de los consumidores que poseen una Tarjeta Mastercard Black o Platinum en Colombia. Para obtener más detalles de los comercios de EE. UU. que participan en esta promoción y sobre las ofertas, visite https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mastercard-traveler-rewards.html

¿Cuándo será aplicable el programa Mastercard Traveler Rewards?

El beneficio aplicará a compras efectuadas en los comercios participantes. Visite https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mastercard-traveler-rewards.html para conocer las condiciones de las ofertas y las fechas de validez.

¿Quiénes son elegibles para el programa Mastercard Traveler Rewards?

Cualquier tarjetahabiente que use su tarjeta Mastercard Platinum o Black emitida en Colombia para comprar en los comercios participantes de EE. UU y en otros países del mundo. Tenga en cuenta que la transacción se debe efectuar en dólares de EE. UU. Si la compra se efectúa en EE. UU. a través de una tienda en línea del comercio o por teléfono, el tarjetahabiente puede no ser elegible para el crédito en el estado de cuenta.

¿Cómo reclamo el beneficio?

Simplemente tiene que comprar en los comercios participantes en EE. UU. y en otros países del mundo usando su tarjeta Mastercard Platinum o Black emitida en Colombia. Si cumple con los criterios de la oferta/el límite de gastos, se aplicará el crédito respectivo automáticamente en el estado de cuenta al saldo de su tarjeta y se verá reflejado en su estado de cuenta.  No tiene que hacer nada en la tienda (por ej., no se requieren cupones/códigos). Para conocer todas las condiciones de la oferta y las fechas de validez, visite https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mastercard-traveler-rewards.html

¿Cuándo recibiré el crédito en mi estado de cuenta?

El procesamiento y asiento del crédito en el estado de cuenta del saldo de su tarjeta puede demorar hasta 30 días, dependiendo de los procesos de aplicación de compras de su banco.

No he recibido el crédito en mi estado de cuenta. ¿Qué debo hacer?

Si ha revisado su estado de cuenta y no ha recibido el crédito en el mismo después de 30 días, sírvase comunicarse con el grupo de Servicios Globales de Mastercard (Desde Colombia llame al 018000121274. Desde otros países, llame al 1-636-722-7111) para obtener ayuda

¿Por qué no puedo ver el crédito en mi estado de cuenta?

El procesamiento y asiento del crédito en el estado de cuenta del saldo de su tarjeta puede demorar hasta 30 días. Si después de 30 días no ve su crédito en su estado de cuenta, comuníquese con el grupo de Servicios Globales de Mastercard (Desde Colombia llame al 018000121274. Desde otros países, llame al 1-636-722-7111)

¿Cómo controlo el crédito que he ganado en el estado de cuenta?

Puede ver su crédito en el estado de cuenta de su tarjeta por medio de los canales de su emisor. La descripción que tiene que buscar será "DESC MASTERCARD", seguida de la abreviatura del nombre del comercio.

¿Hay algún límite en cuanto al monto del crédito en el estado de cuenta que puedo ganar?

Puede haber un límite del crédito en el estado de cuenta que puede ganar en ofertas individuales. Para conocer todas las condiciones de la oferta y las fechas de validez, visite https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mastercard-traveler-rewards.html

¿Dónde puedo obtener más información sobre las ofertas?

Para conocer todas las condiciones de la oferta, las fechas de validez y otros detalles, visite https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mastercard-traveler-rewards.html

¿Cuánto tiempo estará disponible la oferta?

Puede haber un límite en el período de tiempo de disponibilidad de la oferta. Para conocer todas las condiciones de la oferta y las fechas de validez, visite https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mastercard-traveler-rewards.html

¿Hay un monto mínimo que tengo que gastar para ser elegible para el crédito en el estado de cuenta?

Puede haber un límite en el monto que tiene que gastar para ser elegible para una oferta o el monto que puede ganar en provisión de efectivo dependiendo de cada oferta. Para conocer todas las condiciones de la oferta y las fechas de validez, visite https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/mastercard-traveler-rewards.html

¿Qué hago si creo que no he recibido el monto correcto del crédito en el estado de cuenta?

Sírvase validar las condiciones de la oferta. Si después de 30 días no ve el monto correcto del crédito en su estado de cuenta, comuníquese con el grupo de Servicios Globales de Mastercard (Desde Colombia llame al 018000121274. Desde otros países, llame al 1-636-722-7111)

¿Puedo transferir mi beneficio a otra persona?

No, el beneficio es intransferible.

¿Qué pasa si un comercio cobra un cargo por la compra? ¿Recibiré el crédito en mi estado de cuenta de todas formas?

El crédito en el estado de cuenta se aplica con base en el valor total de la transacción. Si el valor total de la transacción cumple con los requisitos de la oferta, se aplicará el crédito en el estado de cuenta.