TÉRMINOS Y CONDICIONES

La participación en la actividad promocional “Tu Mastercard te da más que el Efectivo en la CONMEBOL Copa América Brasil 2019” (en adelante “la  Promoción”) implica el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El Tarjetahabiente que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará la Promoción tiene el pleno derecho de no participar en la misma. Sin embargo, la participación en la Promoción, implica y demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes Términos y Condiciones.

1.  Descripción General de la Promoción

1.1  La Promoción es organizada y  ejecutada por H&M HENNES & MAURITZ COLOMBIA S.A.S, NIT: 890.092.4527 - 1 (en adelante “el Aliado”) él cual será el encargado de manejar las relaciones comerciales directamente con los tarjetahabientes crédito y débito o Maestro con o sin Contacto de la franquicia de Mastercard y patrocinado por Mastercard International Incorporated (en adelante “Mastercard”).

1.2  La Promoción está dirigida a los Tarjetahabientes de crédito o débito de la franquicia Mastercard o Maestro con o sin Contacto, cuya tarjeta se encuentre activa y vigente, haya sido emitida por una entidad financiera nacional o internacional (las “Tarjetas de Crédito o débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto”), y tiene como objetivo incentivar el pago con las Tarjetas de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto en  los establecimientos comerciales de H&M (en adelante, el “Tiendas H&M”).

1.3  Mastercard, como patrocinador del evento, otorgará como Premio, un paquete de viaje para dos (2) personas para asistir a un partido de la fase de Grupos (Colombia – Paraguay) de La CONMEBOL Copa América Brasil 2019, a un (1) ganador que será el titular de la Tarjeta de Crédito o débito Mastercard o Maestro con o sin contacto, que la haya utilizado de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones para participar en la Promoción.

1.4  Solo habrá un (1) ganador el cual podrá ir con su respectivo(a) acompañante. El ganador será el Tarjetahabiente que durante el término de la promoción establecido en estos Términos y Condiciones, realice compras por el mayor valor en pesos colombianos, en las Tiendas H&M.

1.5  El Aliado, de forma independiente, detectará e identificará según su registro de las  transacciones hechas en las Tiendas H&M  durante el término de la Promoción, a un Tarjetahabiente Mastercard ganador que sea titular de una Tarjeta de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto y quien de conformidad con las condiciones establecidas por el Aliado para escoger a un ganador que, haya consumido más dinero por una o más compras realizadas durante el periodo de la Promoción con la misma Tarjeta de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto que utilizó para adquirir los productos en las Tiendas H&M; El Aliado es el único responsable de vincular la Tarjeta de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto con el respectivo Tarjetahabiente y determinar el ganador de la Promoción que haya realizado compras por el mayor valor en pesos colombianos durante el período de la Promoción con la misma Tarjeta de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto para adquirir los productos en en las Tiendas H&M. El Aliado será el único responsable de informar a Mastercard quién es el ganador de la Promoción

Durante esta campaña se desarrollarán actividades con diferentes aliados. Las compras realizadas por los Tarjetahabientes en los comercios de los distintos aliados no serán acumulables y por tanto el Tarjetahabiente ganador será aquel que acumule un monto en compras superior en las Tiendas H&M  independientemente considerado.

1.6  El Aliado será el responsable por la obtención, tratamiento y/o uso  de  datos personales y en general por sus bases de datos personales frente a esta Promoción. Los datos personales de los participantes en esta Promoción serán recolectados, guardados y tratados única y exclusivamente por el Aliado, hasta el momento en que el Aliado determine quién es la persona ganadora de la Promoción. El Aliado le comunicará a la persona ganadora de la Promoción su condición de ganador y obtendrá las correspondientes autorizaciones para el tratamiento de sus datos, tras lo cual el Aliado compartirá con Mastercard únicamente los datos personales de contacto del ganador para que Mastercard pueda seguidamente contactarlo a fin de hacer los arreglos pertinentes y necesarios para permitir la entrega efectiva del Premio.

2.  Mecánica

2.1.  Territorio: La Promoción se desarrollará dentro del territorio de Colombia, en los establecimientos de las Tiendas H&M  en Bogota.

2.2.  Tarjetahabientes: Podrán participar en la Promoción todas las personas naturales que cumplan con  la  totalidad  de  los  siguientes  requisitos, además  de  cualquier  otro establecido en estos Términos y Condiciones:

(i)  Ser titulares y portadores  de  una  Tarjeta de  Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto (como se define arriba) (los “Tarjetahabientes”);

(ii)  Sean usuarios registrados en las Tiendas H&M e identificarse antes de finalizar cada compra para que el Aliado pueda hacer la conexión entre la Tarjeta de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto que se está utilizando con el individuo

(iii)  Residir en Colombia;

(iv)  Ser mayores de dieciocho (18) años; y

(v)   Contar con cédula de ciudadanía o contraseña debidamente expedida.

(vi)  Contar con Pasaporte vigente. El pasaporte debe tener mínimo 6 meses de vigencia a partir del día del viaje.

2.3.  Compras participantes: Esta Promoción aplica únicamente para compras realizadas por usuarios en las Tiendas de H&M.

2.4.  Período de la Promoción: La Promoción estará vigente desde las 00:00 a.m. del veintidós (22) de abril hasta las 11:59 p.m. del veintitrés (23) de mayo de 2019, durante los horarios de atención de las Tiendas H&M.

2.5. Oportunidad y Participación:

(i)  Será ganador el Tarjetahabiente que sea elegido por el Aliado y haya realizado compras  por el mayor valor en pesos colombianos, durante el período de la Promoción con una misma Tarjeta de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto  y conforme a lo establecido en el numeral 2.3.;

(ii)  Por el simple hecho de su participación en la actividad se entenderá que los Tarjetahabientes han entendido y aceptado los presentes Términos y Condiciones; se recomienda a los Tarjetahabientes leer íntegramente los presentes Términos y Condiciones.

(iii)  Con el fin de hacer posible la mecánica de la actividad, los Tarjetahabientes deberán otorgar autorización al Aliado para la recolección y tratamiento de manejo de sus datos personales, debiendo aceptar para ello la política de privacidad implementada por el Aliado en esta Promoción. Con el fin de hacer posible la entrega del Premio al Tarjetahabiente ganador deberá otorgar autorización en favor de  Mastercard para el tratamiento de sus datos personales aceptando la política de privacidad implementada por este. Se recomienda, por tanto que el Tarjetahabiente se entere de las políticas de privacidad tanto del Aliado de su interés como de Mastercard. Tales políticas se podrán encontrar en https://www.mastercard.com.co/es-co/acerca-de-mastercard/que-hacemos/aviso-de-privacidad-global.html y en https://about.hm.com/en/about-us/corporate-governance.html.

3.  Selección del Tarjetahabiente Mastercard ganador

3.1.  Luego de culminado el término de la Promoción establecido en el numeral 2.4 de los presentes Términos y Condiciones, el Aliado contará con cinco (05) días hábiles para, obtener el registro de las transacciones realizadas durante el período de duración de la Promoción (en adelante el “Registro”).

3.2.  A partir de su respectivo Registro, el Aliado deberá verificar quién fue el Tarjetahabiente que realizó el número de transacciones con el mayor valor total en pesos colombianos durante el período de la Promoción con una misma Tarjeta de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto.

3.3.  El Aliado contactará telefónicamente o por medio de un mail directo al ganador según se establece en el numeral 6. de los presentes Términos y Condiciones, para informarle que ha sido el ganador del Premio.

3.4.  El Aliado, buscará contactar a través de tres (03) llamadas telefónicas y a través de un (01) correo electrónico al Tarjetahabiente ganador durante los dos (02) días hábiles siguientes a haber obtenido el resultado del Registro del Aliado. Si al segundo día hábil no se ha podido contactar al Tarjetahabiente ganador, o si el Tarjetahabiente Mastercard ganador rechaza el Premio, o no manifiesta expresamente su intención de aceptar y recibir el Premio dentro de los dos (02) días hábiles siguientes a ser notificado del Premio, se entenderá que el Premio no pudo ser notificado al Tarjetahabiente ganador o que lo ha rechazado y se optará por no tenerlo en cuenta y detectar como nuevo Tarjetahabiente ganador a la segunda persona que aparezca en el Registro, y así sucesivamente hasta que el Aliado, pueda notificar efectivamente del Premio a un Tarjetahabiente ganador.

3.5.  El Aliado detectará a partir de su Registro un (1) solo Tarjetahabiente ganador, el cual cumpla con los Términos y Condiciones aquí establecidos y quien resultará ganador por UNA SOLA VEZ. Es decir, se entregará un (1) Premio a un ganador elegido por el Aliado según corresponda a la mecánica establecida en estos Términos y Condiciones.

3.6.  En dado caso que en el reporte o Registro que obtenga el Aliado se evidencie que hubo un empate entre dos o más personas, se determinará como Tarjetahabiente Mastercard ganador a la persona que cuente con la mayor cantidad de transacciones  de la Tarjeta de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto usada para completar las compras con el Aliado. Esta verificación la realizará en cada caso, única y exclusivamente el Aliado.

3.7.  El ganador y su acompañante deberán tener un pasaporte vigente. . El pasaporte debe tener mínimo 6 meses de vigencia a partir del día del viaje.

4.  Inhabilitados Para Participar

No podrán ser ganadores los empleados de Mastercard, ni del Aliado, ni de C&C Action Marketing Ltda. / Glue Colombia, (en adelante conjuntamente denominadas las “Agencias Proveedoras de Servicios a Mastercard”). Estas restricciones incluyen a todos los individuos relacionados de cualquier forma con la implementación de la Promoción. Tampoco podrán ser ganadores las personas que no cumplan los presentes Términos y Condiciones.

5.  El Premio

5.1.  El ganador y su acompañante aceptan que, en virtud de la delegación del Aliado organizador en Mastercard, la determinación del destino final del Premio será la  establecida por la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, de esta misma forma ya ha sido determinado el partido objeto del Premio. Es así que, el país y ciudad en donde se disputara el partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 (la “Destinación”) será en la ciudad del Salvador de Bahía - Brasil el veintitrés (23) de Junio de 2019 entre los equipos oficiales de la selección Colombia y la selección de Paraguay. Todos los demás aspectos relacionados con el Premio (incluyendo los boletos aéreos, el aeropuerto, tours, hotel, traslados, cenas, boletos al partido, etc…) serán determinados por Mastercard a su sola discreción.

5.2.  El Premio consiste en un paquete de viaje para dos (2) personas (el ganador y un acompañante) para asistir a un partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, que incluye:

(i)  Tiquetes aéreos ida y vuelta desde Bogotá, Colombia, con destino a la ciudad en la ciudad del Salvador de Bahía en Brasil que corresponde al objeto del Premio (clase económica)  para el titular de la Tarjeta de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto ganadora y su acompañante, a la sola discreción de Mastercard;

(ii)  Alojamiento para dos (2) personas (en una habitación) en un hotel cinco (5) estrellas con desayuno incluido, por cuatro (04) días y tres (03) noches, a la sola discreción de Mastercard;

(iii)  Traslados desde el aeropuerto en el lugar de destino al hotel, y del hotel al aeropuerto de referencia en la ciudad de Destino para las dos (2) personas, a la sola discreción de Mastercard;

(iv)  Traslados desde el hotel al estadio donde se jugará el partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 como objeto del Premio a ser entregado, y desde dicho estadio al hotel;

(v)   Dos (2) tiquetes de entrada al partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 que Mastercard determine es como objeto del Premio a ser entregado, para dos (2) personas

(vi)  Cena de bienvenida en la correspondiente ciudad a disputar de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

(vii)  Cena post Partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 para el ganador y su acompañante.

(viii)  Cena de despedida para el penúltimo día de estadía en la ciudad asignada del partido de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

(ix)  Entrega de una tarjeta pre-pagada Mastercard por valor de $150 USD para el ganador.

5.3.  El Premio NO incluye:

(i)  Gastos para los trámites del pasaporte.

(ii)  Llamadas telefónicas de larga distancia;

(iii) Servicio a la habitación;

(iv)  Servicio de lavandería;

(v)  Productos que se encuentren en el mini-bar de la habitación del hotel;

(vi)  Pérdida de cualquier objeto de alguna de las dos (2) personas que disfrutarán el Premio;

(vii)  Pago por daños causados a las instalaciones, bienes o propiedad del hotel causados por,o que sean responsabilidad de cualquiera de las personas que disfrutarán del Premio (es decir el ganador y/o su acompañante de viaje);

(viii)  Cualquier otro gasto generado en el hotel que no se encuentre clara y expresamente incluido dentro de los beneficios del Premio, según establecido en la Sección 5.2 de los presentes Términos y Condiciones;

(ix)  Gastos personales no mencionados en la anterior Sección 5.2 como pero no limitados a compras, transporte, salud, emergencias que no esté expresamente incluido dentro del Premio, almuerzos, cenas, y demás gastos en alimentación, propinas, transporte en Colombia, cualquier gasto en Colombia;

(x)  Todos los demás gastos relacionados con impuestos de salida, tasas aeroportuarias y demás no especificados en la Sección 5.2 deberán ser asumidos por el Tarjetahabiente Mastercard ganador y su acompañante al momento del viaje;

(xi)  Cambios en los tiquetes de ida o de vuelta y demás gastos en los que se incurran por dichos cambios por cualquiera de las dos (2) personas que disfruten del Premio, aún los originados por fuerza mayor, caso fortuito, actos de la naturaleza etc.

(xii)  La obtención de ninguna clase de seguros, pólizas, asistencias de viaje, etc. para el Tarjetahabiente Mastercard ganador ni para su acompañante.

(xiii)  Cualquier evento o gasto no incluido expresamente en los presentes Términos y Condiciones incluyendo, pero no limitado a aquellos originados por cualquier evento, hecho o  condición tales  como  a  accidentes, fuerza  mayor, caso  fortuito,  incluyendo actos terroristas o de violencia, y cualesquiera otros imprevistos de cualquier naturaleza.

6.  Notificación y entrega del Premio

6.1.  El Tarjetahabiente seleccionado como ganador del Premio recibirá durante el término establecido en la Sección 3.4 tres (3) llamadas telefónicas consecutivas por parte del Aliado al número de contacto recolectado por el Aliado y también un (01) correo electrónico a la dirección de correo indicado en el momento en que el participante ganador otorgó sus datos personales al  Aliado, todo  una  vez se  haya cumplido el  término de  cinco  (05)  días establecido en la Sección 3.1 para la obtención del Registro por parte del Aliado.

6.2.  Se notificará al Tarjetahabiente que corresponda, que ha sido ganador del Premio. La notificación será efectuada por el Aliado, en orden de precedencia iniciando por el de mayor consumo con la Tarjeta de Crédito o débito Mastercard según el Registro obtenido por el Aliado y consecutivamente de manera descendiente. Se entenderá que el Tarjetahabiente Mastercard ganador del Premio acepta el Premio, una vez responda el correo electrónico enviado por el Aliado dentro de los dos (02) días hábiles siguientes a su recibo, manifestando expresamente vía correo electrónico que acepta el Premio y/o a partir de su manifestación de aceptación expresa por vía telefónica dentro de un plazo no mayor de los dos (02) días hábiles siguientes a la fecha en la que recibe la comunicación del Aliado.

6.3.  En el caso en que el Aliado no reciba el correo electrónico por parte del Tarjetahabiente ganador en el que acepta el Premio, ni la confirmación de su aceptación por vía telefónica, o que el Aliado hubiese sido notificado del rechazo del Premio por parte del Tarjetahabiente ganador, o que por alguna razón, cualquiera que fuere, pese a haber intentado razonablemente contactar al  Tarjetahabiente ganador en  los  datos  de  contacto que reposan en su sistema, no hubiere podido comunicarse con el Tarjetahabiente entonces el Aliado entenderá que el premio del Tarjetahabiente con compras por el mayor valor en pesos colombianos está desierto y procederá a repetir el procedimiento de notificación descrito en este documento, ahora con el Tarjetahabiente que obtuvo el segundo lugar en el Registro, aplicando el mismo término para contactarlo y para que acepte o rechace el Premio, y así consecutivamente de  manera descendiente hasta que logre asignar el  premio a  un Tarjetahabiente ganador.

6.4.  Una vez que el Aliado reciba la aceptación del Premio por parte del Tarjetahabiente ganador, el Aliado procederá entonces a confirmar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones. Una vez que esto haya sido realizado por el Aliado, éste compartirá la identidad y los datos de contacto del ganador con Mastercard, para que Mastercard seguidamente lo contacte y le haga la entrega del Premio. Al contactar al Tarjetahabiente ganador, Mastercard le solicitará los documentos e información necesaria suya y del acompañante de viaje a ser designado por el Tarjetahabiente ganador, a fin de poder iniciar los diferentes trámites que son necesarios para poder hacer posible la entrega efectiva del Premio.

6.5.  Luego de la aceptación, verificación del cumplimiento de todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones y entrega del Premio, el Tarjetahabiente ganador será considerado y declarado oficialmente como ganador de la Promoción por el Aliado.

6.6.  La entrega del premio se realizará en Colombia. Al momento de la entrega del Premio el Tarjetahabiente ganador y su acompañante deberán acreditar que cuentan con todos los requisitos que le habilitan para realizar el viaje, incluyendo pero sin limitarse a contar con el pasaporte y las visas que pudieren resultar necesarias.

6.7.   Para recibir el Premio de la Promoción, el ganador de la misma deberá firmar un acta de aceptación y entrega de Premio, y otra documentación necesaria para evidenciar la recepción y uso del Premio, que incluirá una carta de liberación de responsabilidad a beneficio de Mastercard y la aceptación de la autorización de uso de datos personales y aviso de privacidad de Mastercard para la recolección y uso de información personal necesaria para hacer las gestiones y arreglos de viaje necesarios para la efectiva entrega del Premio.

6.8.  Cuando el Tarjetahabiente Mastercard que resulte ganador, renuncie o rechace el Premio en la medida de lo posible firmará un acta de esto. En el evento que el Tarjetahabiente que resulte ganador no firme el acta mencionada, entonces el Aliado suscribirá un acta dejando constancia de lo ocurrido, documento que además será firmada también por un testigo.

7.   Protección de datos personales

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones y la autorización de datos, el Tarjetahabiente autoriza al Aliado, a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar la información personal del Tarjetahabiente consistente en: nombre, apellidos, dirección física, correo electrónico, teléfono, edad del Tarjetahabiente, facturación para la base de datos del Aliado y de acuerdo con la autorización independiente para estos efectos; y Mastercard no tendrá acceso a la información mencionada anteriormente, sino única y exclusivamente en relación al caso del Tarjetahabiente que haya sido declarado ganador del Premio por el Aliado, información que solamente será utilizada por Mastercard para efectos de poder hacer efectiva la entrega del Premio. Lo anterior, independientemente de las policitas de privacidad y el tratamiento de datos personales que haga el Aliado en el desarrollo de sus actividades comerciales.

Ni  Mastercard, ni  el  Aliado  compartirán ninguna  información personal de  participantes en  la Promoción con terceros para finalidad alguna que contravenga la normativa aplicable en Colombia, incluyendo la legislación sobre protección de datos personales.

8.  Obligaciones y autorizaciones del Tarjetahabiente

8.1.  El Tarjetahabiente se hace responsable de la veracidad y actualización de la información proporcionada al Aliado.

8.2.  El Tarjetahabiente y su acompañante se obligan a obrar de buena fe y acorde a la moral y las buenas costumbres. Se compromete expresamente a dar estricto cumplimiento a las leyes, regulaciones, reglamentos y cualesquiera otros que les resulten aplicables durante el tiempo en el que estén disfrutando del Premio.

8.3.  El Tarjetahabiente ganador y su acompañante autorizan a Mastercard y el Aliado que la información que proporcione sea divulgada en todo tipo de medios, tanto digitales como tradicionales, según lo determinen Mastercard, y el Aliado (por ejemplo: su imagen personal identificable, fisonomía, historias, biografía, voz, etc.) con fines comerciales y publicitarios, sin que Mastercard, y/o el Aliado deban realizar ningún tipo de pago o compensación por utilizar tales datos relacionados con la Promoción.

8.4.  En consecuencia, Mastercard y el Aliado podrán de manera individual, utilizar cada uno comercialmente, en cualquier tipo de publicidad y en cualquier medio y en cualquier momento, sus datos siempre que la persona titular de los datos personales haya previamente recibido y aceptado el respectivo aviso de privacidad de Mastercard y/o el aviso de privacidad del Aliado, que respectiva y separadamente sustente tal utilización de su información personal con respecto a Mastercard y al Aliado. Una vez aceptado el mencionado aviso de privacidad, el Tarjetahabiente ganador y su acompañante permiten que su información personal antes mencionada pueda ser sea difundida, publicada, expuesta, reproducida, transmitida y en general usada haciendo uso en medios audiovisuales, impresos y electrónicos para las finalidades específicas indicadas en el aviso de privacidad que acepte desde una perspectiva de protección de datos personales por un (1) año desde la firma del Aviso de Privacidad y además mediante la licencia por un año, en todo el mundo, de los derechos sobre las mismas a favor de Mastercard y el Aliado. El mismo requisito detallado en esta cláusula es aplicable al acompañante de viaje que sea designado por el Tarjetahabiente ganador del Premio.

8.5.  El Tarjetahabiente ganador y su acompañante reconocen y aceptan que en virtud de su participación en esta actividad puede resultar material visual, de audio o de cualquier otra naturaleza donde se contenga cualquier característica de su imagen personal. Y reconocen y desde ya aceptan que por la simple aceptación del Premio, al Aliado y Mastercard tendrán autorización para utilizar y explotar dichos contenidos durante un (01) año desde la firma del Aviso de Privacidad, teniendo tanto Mastercard como el Aliado autorización amplia y suficiente para realizar este uso sin que ningún uso genere cargo o contraprestación alguna en favor del Tarjetahabiente distinto de la entrega del Premio aquí mencionado.

8.6.  El Tarjetahabiente, obrará en buena fe.

9.  Condiciones y exclusiones del Premio

9.1.  Solo hay un (1) Premio por aliado. Las compras realizadas por los Tarjetahabientes en los comercios de los distintos aliados no serán acumulables y por tanto el Tarjetahabiente ganador será aquel que acumule un monto de compras superior en el establecimiento del aliado independientemente considerado. No obstante lo anterior, las compras si serán acumulables entre los establecimientos de comercio seleccionados de las Tiendas H&M.

9.2.  No puede haber dos Tarjetahabientes ganadores con el Aliado o en más de un aliado.
Una misma persona no puede ganar más de un Premio bajo esta Promoción o ninguna Promoción con el mismo Premio por otro aliado durante el período de esta Promoción, ni aun siquiera por medio de dos (2) aliados distintos.

9.3.  El acompañante de viaje del ganador podrá ser menor de edad y en este caso el menor de edad acompañante deberá contar con todos los permisos requeridos para (i) cumplir con estos Términos y Condiciones, y (ii) la salida del país que sean necesarios para poder viajar bajo el Premio, deber que será única y exclusivamente de los padres del menor o de aquel o aquellas personas que  detenten la patria potestad de este, de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

9.4.  El Tarjetahabiente ganador del Premio debe ser mayor de edad al momento de recibir el Premio y contar con todos los permisos, visas, autorizaciones, etc. necesarios para poder viajar.

9.5.  Mastercard y/o el Aliado no asume ninguna responsabilidad por la integridad ni la seguridad del Tarjetahabiente ganador y/o de su acompañante ni durante el trayecto, ni en el sitio de destino del viaje a ser realizado bajo el Premio recibido, ni por las consecuencias derivadas del comportamiento de éstos durante la ejecución del Premio.

9.6.  Si el Tarjetahabiente ganador del Premio o su acompañante designado por cualquier motivo no pueden viajar en las fechas de los tiquetes expedidos, perderán automáticamente el Premio, y se procederá a seleccionar al nuevo ganador, el cual será el siguiente en la lista, conforme los presentes Términos y Condiciones de la Promoción.

9.7.  Ni Mastercard, ni el Aliado se hacen responsables de ningún gasto de trámites de visa, pasaporte, seguros de ningún tipo y/o cualquier gasto adicional fuera del Premio aquí ofrecido. Dichos gastos y gestiones de requerirse o ejecutarse por parte del ganador y/o su acompañante, son respectiva e íntegramente de cargo exclusivo en cada caso y según corresponda, del ganador de la Promoción y/o del acompañante de viaje designados por dicho ganador.

10.  Descalificación del Tarjetahabiente

Serán descalificados por el Aliado los Tarjetahabientes que:

(i)  Hayan realizado, a juicio razonable del Aliado, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser ganador de esta Promoción que es organizada y conducida por el Aliado.

(ii)  Hayan suministrado al Aliado cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta.

(iii)  En caso de que el Aliado determine que alguno de los Tarjetahabientes ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones.

(iv) Si como resultado de la información falsa y/o de las acciones fraudulentas del Tarjetahabiente, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra de Mastercard y/o contra el Aliado. En tal caso, Mastercard y/o el Aliado tendrán las acciones legales correspondientes en contra del Tarjetahabiente para obtener la reparación de los daños y perjuicios que les sean respectivos y según corresponda ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.

(v)  Si bajo análisis razonable del Aliado, el Tarjetahabiente ha realizado cualquier acción o actividad tendiente a obstaculizar, obstruir, alterar, o fraudulentamente manipular o de cualquier manera afectar negativamente la preparación, ejecución, realización de la presente actividad o de cualquiera de sus etapas.

11.  Otros temas Legales

11.1.  Ni Mastercard, ni el Aliado asumirán ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley.

11.2.  El Premio que se otorga bajo la Promoción es personal e intransferible.

11.3.  Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones, ni es canjeable por dinero.

11.4.  El Premio se otorga al Tarjetahabiente titular de una sola tarjeta de Crédito o Débito Mastercard o Maestro con o sin Contacto la cual haya resultado ser la ganadora en el Registro.

11.5.  La garantía  e  idoneidad  de  los  productos  y/o  servicios  que  sean  adquiridos  por  los Tarjetahabientes en las Tiendas H&M, son responsabilidad de los usuarios vendedores. Mastercard no provee ni es responsable por los productos y/o servicios ofrecidos en en las Tiendas H&M, ni es su representante, distribuidor, promotor o similar. Mastercard solo actúa como patrocinador de la campaña en específico. Mastercard no asume responsabilidad alguna por los productos/servicios comercializados  en las Tiendas H&M. Los plazos aplicables para realizar cambios/devoluciones de productos y/o servicios ofrecidos en las Tiendas H&M son los establecidos en las respectivas publicaciones y en los términos y condiciones de en las Tiendas H&M. Mastercard no tiene injerencia alguna respecto a las políticas de devolución y/o atención a los consumidores de las Tiendas Juan Valdez.

11.6.  Los Participantes se obligan a conocer los Términos y Condiciones del Sitio Web y las Tiendas H&M.

11.7.  Mastercard no se hace responsable por ninguna falla relacionada con la plataforma digital del Aliado.

11.8.  Los  impuestos y/o  gastos no  especificados serán  responsabilidad del  Tarjetahabiente Mastercard ganador del Premio y su acompañante.

11.9.  Ni Mastercard, ni el Aliado asumirán ninguna responsabilidad por razones atribuibles a la entidad competente de migración en la Destinación al no permitir la entrada del ganador y/o de su acompañante al país de destino.

11.10.  Al participar se entenderá que los Tarjetahabientes han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Tarjetahabientes, Mastercard y el Aliado. Este documento está a disposición del público a través de la Página Web: https://www.mastercard.com.co/es-co/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones/atm.html y en  www.hm.com/co/