Términos y Condiciones Generales de la Promoción “JUMBO CON MASTERCARD ” (la “Promoción”)

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará y realizará la actividad promocional “JUMBO  CON MASTERCARD” (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones.

ESTA PROMOCION LA ORGANIZA EXCLUSIVAMENTE CENCOSUD COLOMBIA S.A, DOMICILIADO EN CARRERA 9 # 125 – 30 BOGOTÁ COLOMBIA, (“EL ORGANIZADOR”), Y ESTÁ PATROCINADA POR MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED (“MASTERCARD”). EL ORGANIZADOR ES EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RESPONSABLE POR ORGANIZAR LA PROMOCIÓN Y OFRECER EL DESCUENTO RELACIONADO CON LA PROMOCIÓN.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

La Promoción se desarrollará para brindar los siguientes descuentos a los Participantes que cumplan con los requisitos de estos Términos y Condiciones: El 13 y 14 de diciembre de 2019, por compras iguales o superiores a $150.000 cop pagando con tarjetas Mastercard o  Maestro en alimentos, aseo hogar y aseo personal; lleva como obsequio una cena SAN NICOLAS PREMIUM pavo + pollo + pernil x200gc-u.

Válido durante el periodo de la promoción que comienza a las 9:00 AM del 13 DE DICIEMBRE DE 2019 y finaliza a las 9:00 PMdel 14 DE DICIEMBRE DE 2019 (el “Periodo de la Promoción”).

PRIMERA: REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Podrán participar en la Promoción los Participantes que:

  1. Sean titulares de una tarjeta Mastercard CRÉDITO O DÉBITO MASTERCARD O DÉBITO MAESTRO  que haya sido emitida en Colombia o en el extranjero, que se encuentre activa y vigente.
  2. Asuman la totalidad de los consumos con su tarjeta Mastercard CRÉDITO O DÉBITO MASTERCARD O DÉBITO MAESTRO .
  3. Acepten los presentes Términos y Condiciones.
  4. PAGAR LA TOTALIDAD DE LA CUENTA CON SU TARJETA CREDITO O DÉBITO MASTERCAD O DÉBITO MAESTRO

SEGUNDA: ACCESO AL DESCUENTO:

Para acceder al descuento objeto de esta Promoción cada Participante debe: Acceder al benefecicio en las fechas establecidas con las tarjetas Mastercard participantes

TERCERA: LÍMITE DE LA PROMOCION:

  • No acumulable con otros descuento. No aplica para Bazar, Electro ni Textil. Sujeto a disponibilidad en tienda. Aplica el mejor descuento sobre el precio regular del producto. El cliente deberá identificarse en línea de cajas para acceder al beneficio. Máximo 1 transacciones por cliente x1 unidad. No aplican productos marcados como Metro Pack  ni precios bajos todos los días. El cliente deberá identificarse en caja para acceder al descuento. Unidades limitadas por tienda. Hasta agotar existencias. No aplican los siguientes productos: Leches formuladas, productos para el cuidado de la salud y/o Botiquín, Licores. Los productos deben pasar por línea de cajas en la misma transacción para hacer efectivo el descuento.Unidades: 2000 unidades nacionales.
  • Promoción únicamente válida para la ciudad de  JUMBO SANTA ANA, JUMBO HAYUELOS, JUMBO DE LA 65, JUMBO VALLE DE LILI, JUMBO CALLE 80, JUMBO CARIBE PLAZA, JUMBO CABECERA, JUMBO SANTA MARTA, JUMBO GUATAPURI, JUMBO ALTOS DEL PRADO.

CUARTA: INHABILITADOS PARA PARTICIPAR:

No pueden participar en la Promoción: Aquellas personas que no realicen sus consumos con las tarjetas participantes y aquellas personas que se acerquen a reclamar su cena navideña fuera de las fecas seleccionadas.

QUINTA: OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN:

El Organizador se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier Participante, si el Organizador considera que el Participante ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción.

SEXTA: OTROS TEMAS LEGALES:

  1. El descuento de esta Promoción es personal e intransferible.
  2. Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por efectivo.
  3. El Organizador es exclusivo y directamente responsable frente a los Participantes por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el Periodo de la Promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos objeto de la Promoción. Mastercard no provee producto y/o servicio alguno, ni se hace responsable por los productos ni servicios objeto de la Promoción, ni por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba el descuento de esta Promoción.
  4. Ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni alguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes y/o agentes, tendrán responsabilidad por daños que se deban total o parcialmente, directa o indirectamente, por la aceptación de los productos o servicios ofrecidos por el Organizador, incluyendo daños físicos, mentales o patrimoniales, grave daño corporal o la muerte.
  5. Al participar se entenderá que los Participantes han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones.
  6. Los presentes Términos y Condiciones, serán válidos ante el Organizador, independientemente de las propuestas, ofertas y/o comunicaciones tanto de los bancos emisores, así como de terceros, relacionados directamente con los presentes Términos y Condiciones.
  7. Mastercard no recolecta, ni recibe información personal alguna que se relacione con los participantes de la promoción. Mastercard no es responsable por cualquier uso que el Organizador haga con la información de los Participantes.

SEPTIMA: MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:

En la extensión de lo permitido por la legislación COLOMBIANA, y en caso de resultar necesario, y/o a discreción de el Organizador, el Organizador reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la Promoción.

OCTAVA: ÁREA DE LA PROMOCIÓN: COLOMBIA

NOVENA: LEY APLICABLE:

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la de COLOMBIA y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

DECIMA: DIVULGACIÓN:

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el Periodo de la Promoción en www.mastercard.com.co.