Proporciona una experiencia de compra en Internet más segura

Aprende cómo Mastercard SecureCode® puede contribuir a reducir el riesgo de fraude

Autenticación en línea sencilla e integrada para mejorar la experiencia del usuario

Los consumidores valoran la comodidad de las compras por Internet. Por desgracia, el riesgo de fraude es a veces un factor disuasorio de estas compras. Mastercard SecureCode resuelve las dudas de los compradores sobre la seguridad de las compras por Internet al tiempo que ayuda a minimizar las devoluciones de comercio electrónico a los establecimientos.

SecureCode satisface la necesidad de garantía de pago y autenticación del titular de la tarjeta proporcionando al comprador un código personal único para sus transacciones. Y Mastercard SecureCode Plus mejora esta solución integrando los datos en su sitio web, facilitando la autenticación para el comprador en línea.

Cómo funciona Mastercard SecureCode

Como en el conocido proceso de autenticación de los cajeros automáticos, el comprador introduce su SecureCode en una ventana proporcionada por la entidad emisora antes de que se autorice su transacción en línea. En cuestión de segundos, la entidad emisora confirma que es el auténtico titular de la tarjeta quien realiza la transacción. El comercio participante obtiene evidencia expresa de una compra autorizada (datos de autenticación), todo ello con un coste mínimo de tiempo y dinero.

Introducción

Para ser un comercio SecureCode:

  1. Contacta con su procesador de transacciones para asegurarse de que admita Mastercard SecureCode. Si no es así, envía un correo electrónico a SecureCode_Customer_Support@mastercard.com y un representante de Mastercard se pondrá en contacto con usted directamente. 
  2. Cargue un complemento (plug-in) de comercio compatible con SecureCode en tu servidor, que puede obtener en proveedores conformes. Otra opción es contratar un servicio externo para que realices el proceso de autenticación. Visita los proveedores de la tecnología SecureCode para ver una lista de proveedores conformes con SecureCode.
  3. Realiza una sencilla prueba con Mastercard para comprobar que estás listo para empezar
  4. Incorpora el identificador de programa Mastercard SecureCode en tu sitio web para que los clientes sepan que trabajas para dar seguridad a tu experiencia de compra en Internet.

Todo lo que necesitas saber para implementar SecureCode

Descargar la guía

¿Interesado en formación?

Únete a nosotros Online