Avanzamos por el camino de la innovación

La innovación se encuentra en el corazón de los casi cincuenta años de historia de Mastercard®. Adoptamos un enfoque innovador, basado en el valor, para generar los productos y soluciones que hacen que las actividades diarias –como hacer compras, viajar, administrar un negocio y gestionar las finanzas– sean más fáciles, seguras y eficientes para todos.

Una de las maneras en que innovamos es a través de nuestra cultura y equipos. Contamos con empleados talentosos y creativos, como los que forman parte de nuestro grupo de Mastercard Labs. También motivamos a todos nuestros empleados a participar en esfuerzos que promueven la innovación en comunidades locales, como los programas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemática). Además, mostramos la innovación a través de productos como MasterpassTM y el pago por medio del uso de tokens hechas con Apple PayTM para ofrecerles valor a los consumidores, comerciantes y  bancos.También, al poner nuestras iniciativas al alcance de desarrolladores y emprendedores, facilitamos el progreso de todo el ecosistema de pagos que permitirán innovaciones en el futuro. 

Al sustentar todo lo que hacemos en la innovación, estamos transformando la forma en que las personas reciben y hacen sus pagos, y contribuimos al crecimiento de las empresas, ya que mejoramos la experiencia de compra y promovemos la inclusión financiera en todas partes del mundo.

Mira como estamos transformando la manera en que las personas realizan y reciben pagos

Masterpass y Pepper transforman el proceso de pago

Ver video

Hacemos el comercio más conversacional con robots inteligentes

Ver video

Plataforma API Mastercard

Facilitar a las instituciones financieras, los comerciantes y las empresas tecnológicas el uso de nuestras APIs (Interfaz de programación de aplicaciones) de pago, datos y seguridad

Más Información

Se buscan: innovadores, soñadores y realizadores

Siempre estamos buscando personas con nuevas ideas

Postúlate para un puesto